|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Ayuda Con El Brillo De Mi PantallaParticipa en el tema Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Guille El Invencible - Brillo Latino | MiL0 | Rap / Hip-Hop | 1 | 24-10-2011 08:33:48 |
| Instalan pantalla de 1.750 pulgadas y LG.Philips desarrolla pantalla LCD de 100 pulga | Don jesus | Noticias Tecnologicas | 3 | 26-11-2010 07:44:37 |
| maradona brillo en el ultimo entrenamiento | Hanzo Hasashi | Noticias Mundialistas | 1 | 09-06-2010 19:02:07 |
| ¿La pantalla de tu DSLR es muy pequeña? Instálale una pantalla externa | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 17-04-2010 16:55:50 |
| me rindo ...una ayuda, como hacer q funcione el protector de pantalla? | MiL0 | Problemas Tecnicos | 2 | 28-09-2009 16:39:48 |
| | #1 | |
hola que tal.... lo que pasa esque enciendo mi ordanador y el brillo esta bn pero despes de un rato se va el brillo y queda mas oscuro no se porque le pasa eso y solo vuelvo el brillo cuando la pantalla se apaga y vulve y se enciende y al rato vuelve y se va el brillo que puede ser? gracias... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
eso es normal por el desgaste del monitor, eso lo suelen arreglar con algo que los tecnicos llaman "chispiar" pero eso no tiene garantia y es algo temporal ya que eso es por el desgaste del uso y del gas que tiene adentro el monitor
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
gracias pa pero la pantalla es nueva... el ordenador no pero el monito sii....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
esta en garantia el monitor¿? Llevalo para q lo revisen y mejor si te lo cambian .. a mi me pasa eso cada 3 años |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
ya debio llevar eso a garantia, con suerte le dan un monitor nuevo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
sii pero el monitor es nuevo lleva una semana nada mas.......
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
y por q no lo llavas con quien lo vendio y haces valida la garantia ?
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Viejo antes que nada los monitores tienen una garantia activa de 3 años Lo mejor es que la hagas valer donde la compraste | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
nea pa eso es la garantia, no nos hagamos tarugos ps
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
Pinta que es el monitor, pero, aunque muy raro, podría no serlo y ser cosa de que la gráfica (o que esté medio chamuscada o que haga mal contacto?)... si puedes habla con un amigo para que se pase por tu casa con otro monitor y pruebas a ver si te hace lo mismo... o aún mejor: lleva el monitor a casa de un amigo y pruebalo en su ordenador: si te hace lo mismo, a cambiar el monitor por garantía, si no...
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, brillo, pantalla |
| |