![]() |
Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla hola que tal.... lo que pasa esque enciendo mi ordanador y el brillo esta bn pero despes de un rato se va el brillo y queda mas oscuro no se porque le pasa eso y solo vuelvo el brillo cuando la pantalla se apaga y vulve y se enciende y al rato vuelve y se va el brillo que puede ser? gracias... |
Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla eso es normal por el desgaste del monitor, eso lo suelen arreglar con algo que los tecnicos llaman "chispiar" pero eso no tiene garantia y es algo temporal ya que eso es por el desgaste del uso y del gas que tiene adentro el monitor |
Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla gracias pa pero la pantalla es nueva... el ordenador no pero el monito sii.... |
Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla esta en garantia el monitor¿? Llevalo para q lo revisen y mejor si te lo cambian .. a mi me pasa eso cada 3 años |
Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla ya debio llevar eso a garantia, con suerte le dan un monitor nuevo |
Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla sii pero el monitor es nuevo lleva una semana nada mas....... |
Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla y por q no lo llavas con quien lo vendio y haces valida la garantia ? |
Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla Cita:
Viejo antes que nada los monitores tienen una garantia activa de 3 años Lo mejor es que la hagas valer donde la compraste |
Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla nea pa eso es la garantia, no nos hagamos tarugos ps |
Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla Pinta que es el monitor, pero, aunque muy raro, podría no serlo y ser cosa de que la gráfica (o que esté medio chamuscada o que haga mal contacto?)... si puedes habla con un amigo para que se pase por tu casa con otro monitor y pruebas a ver si te hace lo mismo... o aún mejor: lleva el monitor a casa de un amigo y pruebalo en su ordenador: si te hace lo mismo, a cambiar el monitor por garantía, si no... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©