DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/278369-ayuda-con-el-brillo-de-mi-pantalla.html)

Andreszp12 16-07-2010 10:42:22

Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla
 
hola que tal.... lo que pasa esque enciendo mi ordanador y el brillo esta bn pero despes de un rato se va el brillo y queda mas oscuro no se porque le pasa eso y solo vuelvo el brillo cuando la pantalla se apaga y vulve y se enciende y al rato vuelve y se va el brillo que puede ser?

gracias...

Darth DarK^^ 16-07-2010 11:05:19

Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla
 
eso es normal por el desgaste del monitor, eso lo suelen arreglar con algo que los tecnicos llaman "chispiar" pero eso no tiene garantia y es algo temporal ya que eso es por el desgaste del uso y del gas que tiene adentro el monitor

Andreszp12 16-07-2010 11:14:51

Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla
 
gracias pa pero la pantalla es nueva... el ordenador no pero el monito sii....

!!! OoOops !!! 16-07-2010 11:27:36

Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla
 
esta en garantia el monitor¿?


Llevalo para q lo revisen y mejor si te lo cambian .. a mi me pasa eso cada 3 años

acidsea 16-07-2010 19:44:49

Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla
 
ya debio llevar eso a garantia, con suerte le dan un monitor nuevo

Andreszp12 17-07-2010 01:42:15

Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla
 
sii pero el monitor es nuevo lleva una semana nada mas.......

acidsea 17-07-2010 06:47:29

Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla
 
y por q no lo llavas con quien lo vendio y haces valida la garantia ?

MiL0 17-07-2010 11:11:36

Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla
 
Cita:

Iniciado por ▬LittleBastard▬ (Mensaje 4841045)
esta en garantia el monitor¿?


Llevalo para q lo revisen y mejor si te lo cambian .. a mi me pasa eso cada 3 años

jajajajja el Master esta pintado ome :L

Viejo antes que nada los monitores tienen una garantia activa de 3 años

Lo mejor es que la hagas valer donde la compraste

el guason 29-07-2010 18:11:51

Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla
 
nea pa eso es la garantia, no nos hagamos tarugos ps

ksanti56 30-07-2010 19:03:02

Respuesta: Ayuda Con El Brillo De Mi Pantalla
 
Pinta que es el monitor, pero, aunque muy raro, podría no serlo y ser cosa de que la gráfica (o que esté medio chamuscada o que haga mal contacto?)... si puedes habla con un amigo para que se pase por tu casa con otro monitor y pruebas a ver si te hace lo mismo... o aún mejor: lleva el monitor a casa de un amigo y pruebalo en su ordenador: si te hace lo mismo, a cambiar el monitor por garantía, si no...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO