|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Un Problema Con El Adobe Flash Palyer 9...???....ayuden:)Participa en el tema Un Problema Con El Adobe Flash Palyer 9...???....ayuden:) en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito el adobe flash cs 3 professional | JAGMEN | Software - Programas | 5 | 06-08-2009 23:12:11 |
| Adobe Flash Media Server | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 0 | 24-01-2009 14:05:32 |
| Adobe Flash CS4 Final en ESPAÑOL | urcko69 | Discusiones Generales | 0 | 01-10-2008 13:13:00 |
| Problema Con El Ares, Ayuden!! | megamanx | Software - Programas | 17 | 21-08-2008 01:03:32 |
| Necesito Que Me Ayuden Con Un Problema Que Tengo En Mi Msn Que Se Me Estan Metiendo | Lαυяιs Dαи | Problemas Tecnicos | 12 | 09-09-2007 16:41:31 |
| | #1 | |
| Denunciante Mega |
Parxe Ps El Problema Es Este.... Ps Ke Las Cosas Ke Necesitan Adobe Flash Player 9 Ps...no Me Abren Ni Se Reproducen Con El Mozilla....mientras Ke Con El Internet Explorer....si Sale Comun Y Corriente...entons No Se Ke Hacer Kien Me Ayuda A Solucionar La Duda......... Pd: Hay Les Dejo Los Pantallasos Pa Vean | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Mega | antrax mi niño.... normalmente el mozilla te dice qeu pluggins te hacen falta para visualizar bn la pag, lo que te puedo recomendar es que vayas a la pag de mozilla
ahi esta el pluggin de flash simplemente le das instalar ahora y yap | |
| | |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
eso le pasa por usar esa gonorrea de navegador ie7 rulz |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JUANCA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JUANCA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JUANCA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]PS PARXE...ME PUSE A ELIMINAR ISKE LAS CUKIES Y HAY MISMO ME DIO |
| | |
| Etiquetas |
| 9ayuden, adobe, flash, palyer, problema |
| |