[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JUANCA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JUANCA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JUANCA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]PS PARXE...ME PUSE A ELIMINAR ISKE LAS CUKIES Y HAY MISMO ME DIO

...COSAS DE LA VIDA OME