|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » ayuda con un driverParticipa en el tema ayuda con un driver en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Con Driver KWorld TV713X BDA | Mr.Donkey | Reggaeton | 0 | 14-04-2010 20:13:27 |
| ayuda con estos driver por favor | wooddyy | Computadores | 8 | 01-03-2010 12:08:55 |
| Ayuda con un driver!! | excelente | Problemas Tecnicos | 3 | 12-09-2009 10:56:52 |
| ayuda con driver de audio | ceirskim | Problemas Tecnicos | 7 | 24-04-2009 13:55:55 |
| ayuda necesito un driver | MRMEJIA | Problemas Tecnicos | 11 | 02-10-2007 13:42:51 |
| | #1 | |
ustedes q son los mejores para encontrar cosas, quiciera saber si me pueden ayudar a encontrar el driver para imprimir en una fotocapiadora de referencia dialta 251 q funcione con windows 7. es q lo tengo pero no funciona con 7 y no me da con modo de compativilidad | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Uy Nea Dificl Dificl Hay Me Voltie Google Buscando y Tampoco Nea Con W7 Si Esta Teso Parse Aun asi Esperemos q LLeguen Los Duros Pa Esto... Depronto Ellos si Lo ENcuentran o Lo TIenen y Te Pueden Ayduar ^^ Que Pena No Poder Ayudarlo en El Momento Parse Última edición por lFree; 10-06-2010 a las 11:25:30 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
gracias de todas formas parcero, lleve repu q la intencion es la que cuenta
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Parcero un driver de windows vista sirve el 90% de los casos para utilizar con windows 7 ya que algunos drivers solo salieron hasta vista, intenta con ese driver y si no me dices |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, driver |
| |