|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » ayuda necesito un driverParticipa en el tema ayuda necesito un driver en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con un driver!! | excelente | Problemas Tecnicos | 3 | 12-09-2009 10:56:52 |
| ayuda con driver de audio | ceirskim | Problemas Tecnicos | 7 | 24-04-2009 13:55:55 |
| Amigos necesito Driver de IBM APTIVA E-249 | chequemarca | Computadores | 1 | 21-03-2009 19:37:47 |
| nEcEsItO uN dRiVeR PaRa UnA tArJ. nViDiA! | jUaN-k | Software - Programas | 6 | 23-08-2008 02:19:10 |
| Ayuda Con El Driver De La Camara Zr80 | Dagopc | Problemas Tecnicos | 4 | 05-02-2008 20:14:24 |
| | #1 | |
hola amigos ps este post es para q me ayuden porfa es q necesito el drivers de la camara digital panasonic sv-av30 o sv-av30u gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
como asi? esa camara necesita driver para poderla conectar al pc y bajar las fotos? ya buscaste directamente la pagina de panasonic???? mejor dicho, para uno no repetir las marikadas q ya has hecho contanos donde has buscado o por ke necesitas el driver.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
parce es q en la pagina de panasonic me pide el serial q so c cual es y si espara porder bajar las fotos el pc no reconoc la cam |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Aprendiz |
| |
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
parno me funciona la cam todavia | ||
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | ese es el problema de no usar XP pero venga, viejo, la camara debe traer el driver en la caja. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Parce La Camara La Compre A Un Amigo Sin Caja Y Si Uso El Xp |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente | si?! a mierda oe, toes pidale el software al parcero, la bolas que le vende camara sin cd!!! |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si ome vos que pida el cd o la devolucion del dinero |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
que version de xp tienes?
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, driver, necesito |
| |