|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » .......sisas embalado.......colaboren pues!!Participa en el tema .......sisas embalado.......colaboren pues!! en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colaboren, a lo bien | CHEV CHELIOS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 04-03-2009 13:53:48 |
| colaboren porfa | megamanx | Reggaeton | 2 | 02-04-2008 13:54:22 |
| Colaboren Con Mi Cuasa... | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 94 | 03-07-2007 12:30:08 |
| colaboren con la causa | saritavelez | Discusiones Generales | 23 | 18-12-2006 17:35:35 |
| Colaboren Con La Causa | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 46 | 15-08-2006 12:50:24 |
| | #1 | ||
| .......sisas embalado.......colaboren pues!!
Calificación: de
5,00
hey neas estoy embalado por q no se q hptas!!! le paso a este coso y se me desinstalo la impresora toes el fabor q les pido es q si alguien de buena voluntad de buen corazon y me decee colaborar con los DRIVERS de instalacion de una impresora hp f380 para windows vista por fabor q me los pase pero para ahorita mismo por q estoy es embalado pa' imprimir un trabajo q necesito pa' mañana.......sisas el q me pueda colaborar
no siendo mas muchas gracias por su atencion y q tengan una feliz noche.... pd:niñas las amo hey es en serio | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
pues compadre... metete a la pagina de hp, hay deben de estar....
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajaja I |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
parce por aka por mi casa imprimen las hojas a 100 pesos, es al lado de la upb a lo ke sale una fotocopia
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
toes embalado | |
| | |
| | #7 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
no nea no ve q es pa' clase de 6 | |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | VIEJO... DESCARGUE LOS DRIVERS PARA WINDOWS VISTA AQUÍ: ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software8/COL18486/mp-47767-1/AIO_CDB_Full_Non-Network_enu.exe Y LISTO!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
ahi esta su respuesta |
| | |
| Etiquetas |
| embaladocolaboren, pues, sisas |
| |