|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problema de videos en mi pcParticipa en el tema Problema de videos en mi pc en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos de Celular / links / Dedicados a Checholin Moderador Videos ZH | !!! OoOops !!! | Videos | 6 | 26-02-2025 05:14:31 |
| Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
| Problema! mi laptop no reproduce videos en internet | elmimo | Problemas Tecnicos | 3 | 03-11-2009 08:13:41 |
| Cual de Estos videos 3 videos quieren que les de??? | Kingflow | Reggaeton | 9 | 11-03-2009 23:26:11 |
| Problema: La memoria RAM pone problema al iniciar mi PC | Pipe Duque | Problemas Tecnicos | 5 | 24-09-2008 01:34:10 |
| | #1 | |
BUENAS TARDES ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI PC ES EL SIGUIENTE: LE MONTE EL WINDOWS VISTA PERO EL CD DE LOS DRIVERS NO DEJO INSTALAR EL DRIVER DEL DISPLAY SOLO QUE ES PARA WIN95-98 COSA QUE LA USABA BIEN PARA EL XP. EL PROBLEMA RADICA EN QUE CUANDO VOY A VER UN VIDEO QUE TENGO EN EL PC SE VE MUUUY LENTO PERO EL SONIDO SIGUE NORMAL. EN CUANTO A LA IMAGEN DEL VIDEO SE VE LENTO Y PAUSADO. GRACIAS POR SU ATENCION NECESITO AYUDA URGENTE. NOTA: INSTALE VARIOS REPRODUCTORES Y SIGUE IGUAL Y DESCARGUE TAMBIEN VARIOS CODEC PACK PERO SIGUE LO MISMO. MI PROCESADOR ES AMD SEMPRON 80 DE DD Y 1G DE RAM. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Si te ocurre eso con vídeos con codecs como el h26, lo mas seguro es que sea tema de hardware, windows vista come muchos recursos y muy seguramente requerirías al menos 2 de RAM, ademas que no especificas la velocidad del procesador, mejor dejalo con windows xp, es mejor que vista y consume menos recursos y con eso no requieres tanta maquina.
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Es verdad lo que dice el compañero, vista suxs!!.. pero si te recomiendo mejor Windows 7, tiene mejor rendimiento q vista y consume menos recursos, ademas tiene un modo de compatibilidad con drivers de xp... Y tu problema es de los drivers de la grafica... Tienes tarjeta de video? o funcionas con la integrada en la board? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Hay una utilidad que trae el vista que te permite usar una usb como memoria Ram, utilízala y trata de correr el video (aunque con 1GB puedes correr Vista), si no te permite o lo corre lento el problema será de drivers, si usas el integrado de la MoBo trata de ver su marca y asegúrate de descargar los correctos, también escribe la velocidad del procesador eso tiene mucho que ver. También qué DirectX tienes instalado, puede que tengas una version no recomendada).
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
yo pensaria en bajar los drivers de video de tu tarjeta para guindos vista, ve a la pagina del fabricante de la tarjeta que de seguro alli los encontraras
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
para Mi Que El Problema Es De Los Drivers De LaTarjeta De Video
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
pues ud mismo lo dijo no dejo instalar el driver ,al no tener drivers instalados el monitor se ve de la manera q le pasa a ud,la solucion es buscar unos drivers competibles con windows vista
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Novato |
Con el Driver Genius puedes realizar un test de los drivers que tienes y los que necesitas actualizar o instalar.
Saludos Desde Panamá | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
bueno panitas a mi me pasa algo igual con la pc del barsito q solo utilizo para reproduccion de videos ...la verdad no es la gran maquina esta algo viejita. amd athlon 1.1 ghz procesador 256 ram tarjeta video nvidia 6200 la vuelta es q aveces voy a reproducir un video de HD y solo muestra la primer imagen del video y se queda estatica pero igual sigue corriendo la cansion......este problema tambn tiene q ver con el problema de este post o sera diferente agradeceria mucho la info!! |
| | |
| Etiquetas |
| problema, videos |
| |