|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problema de videos en mi pcParticipa en el tema Problema de videos en mi pc en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos de Celular / links / Dedicados a Checholin Moderador Videos ZH | !!! OoOops !!! | Videos | 6 | 26-02-2025 05:14:31 |
| Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
| Problema! mi laptop no reproduce videos en internet | elmimo | Problemas Tecnicos | 3 | 03-11-2009 08:13:41 |
| Cual de Estos videos 3 videos quieren que les de??? | Kingflow | Reggaeton | 9 | 11-03-2009 23:26:11 |
| Problema: La memoria RAM pone problema al iniciar mi PC | Pipe Duque | Problemas Tecnicos | 5 | 24-09-2008 01:34:10 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Hola! A no, esque para reproducir un video de HD si neceita un buen procesador, y pues claro, una tarjeta de video mas moderna. con ese PC solo videitos normales, nada de HD. Cheers! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
mi lo que te puedo decir es que tenes una maquina que no te soporta windows vista , ensaya con windows 7 por eso el video es tan lento porque el sistema operativo te como mucho recurso |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable |
para los problemas de los dos me parece que el problema esta en la memoria de video, como dijeron arriba, cagada cambiar xp por vista, el windows 7 es buena opcion si se tiene buena ram, para el otro equipo pana toca verificar la capacidad de memoria de video y definitivamente aumentarle la RAM para los HD... bueno es mi triste opinion
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |
| problema, videos |
| |