|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problema Con Camara Star Tec ( Configuracion)Participa en el tema Problema Con Camara Star Tec ( Configuracion) en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Star Wars y Star Trek / Iconos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 12-08-2024 09:18:20 |
| Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
| Transfiere la configuracion de Win XP a Windows 7 | PERSEO | Software - Programas | 3 | 25-10-2009 11:11:16 |
| Problema: Mi camara digital no me enciende el display. :( | Metrox | Problemas Tecnicos | 2 | 06-08-2009 13:56:58 |
| ayuda, Configuracion de mi servidor | CHENANDO | Problemas Tecnicos | 5 | 06-07-2009 20:47:08 |
![]() |
| | #1 | |
| Denunciante Popular |
weno , la baina es sencilla, yo no se manejar esa webonada, eso se ve oscuro, borroso y no eh podido configurarla... lo que necesito es que alguien me diga cuanto poner en nitidez,brillo,gama, etc... quien me ayuda | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
hey nadie? jajaja no ome como que me tumbaron jajaja
|
| |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | No tenes el modelo exacto de la camara? |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
Mi perro, según la imágen lo que le estaría faltando es solo regular el enfoque de la cámara. Vea si el lente de ésta se puede regular enroscando o desenroscando un poco el lente mismo. Independiente del modelo de esa marca, todas regulan el enfoque con ese sistema. Última edición por FerguZ; 09-01-2010 a las 23:55:06 |
| |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
ah que baina ome... quein me manda hacer tan taparo.. yo no se manejar esa baina y no nada el enfoque no es de la camarita, ya mire y eso no se mueve |
| |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
Me dejaste pillo. Cuando tenía problemas con una cámara de esa marca, le regulabael zoom desde el lente. El AmCap practicamente no lo tocaba, salvo si estaba escaso de luz donde solo le marcaba el campo de "baja luminosidad", que ya lo tienes marcado. Lo extraño, es que al instalarla, el AmCap en su configuración por defecto, ya debiera mostrarte la imágen en buena forma, sin embargo, se ve todo como si faltase luz en el interior de la habitación. La verda es que no te puedo ayudar más en estos momentos, lo cual lamento. Esperemos que aparezca algún perrín que le pille el tema y te pueda yudar. Un abrazo y que lo soluciones. |
| |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
que baina ome....
|
| |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
jajaja dios mio, quien lo diria, borracho encontre la solucion hermano si era como tu decias, solo que eso estaba muy duro y pense que no s emovia jaja muchas gracias hombre |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camara, configuración, problema, star, tec |
| |