![]() |
Problema Con Camara Star Tec ( Configuracion) weno , la baina es sencilla, yo no se manejar esa webonada, eso se ve oscuro, borroso y no eh podido configurarla... lo que necesito es que alguien me diga cuanto poner en nitidez,brillo,gama, etc... quien me ayuda :) |
Respuesta: Probloma Con Camara Star Tec ( Configuracion) hey nadie? jajaja no ome como que me tumbaron jajaja |
Respuesta: Probloma Con Camara Star Tec ( Configuracion) No tenes el modelo exacto de la camara? |
Respuesta: Problema Con Camara Star Tec ( Configuracion) vean una imagen.. y parce soy mas taparo pa eso... :S http://img42.imageshack.us/img42/4529/denunciando.jpg |
Respuesta: Problema Con Camara Star Tec ( Configuracion) Cita:
pero tu ya la habias configurado antes o no has configurado nada? |
Respuesta: Problema Con Camara Star Tec ( Configuracion) Mi perro, según la imágen lo que le estaría faltando es solo regular el enfoque de la cámara. Vea si el lente de ésta se puede regular enroscando o desenroscando un poco el lente mismo. Independiente del modelo de esa marca, todas regulan el enfoque con ese sistema. |
Respuesta: Problema Con Camara Star Tec ( Configuracion) ah que baina ome... quein me manda hacer tan taparo.. yo no se manejar esa baina y no nada el enfoque no es de la camarita, ya mire y eso no se mueve ;) |
Respuesta: Problema Con Camara Star Tec ( Configuracion) Me dejaste pillo. Cuando tenía problemas con una cámara de esa marca, le regulabael zoom desde el lente. El AmCap practicamente no lo tocaba, salvo si estaba escaso de luz donde solo le marcaba el campo de "baja luminosidad", que ya lo tienes marcado. Lo extraño, es que al instalarla, el AmCap en su configuración por defecto, ya debiera mostrarte la imágen en buena forma, sin embargo, se ve todo como si faltase luz en el interior de la habitación. La verda es que no te puedo ayudar más en estos momentos, lo cual lamento. Esperemos que aparezca algún perrín que le pille el tema y te pueda yudar. Un abrazo y que lo soluciones. |
Respuesta: Problema Con Camara Star Tec ( Configuracion) que baina ome.... |
Respuesta: Problema Con Camara Star Tec ( Configuracion) jajaja dios mio, quien lo diria, borracho encontre la solucion hermano si era como tu decias, solo que eso estaba muy duro y pense que no s emovia jaja muchas gracias hombre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©