![]() |
Respuesta: Problema Con Camara Star Tec ( Configuracion) Que bien!!! Me alegro que se solucionase el problema. Procederemos a cerrar el topic por "Problema Resuelto" y así con ésto evitar sobreposteo. Un abrazo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©