|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » como quitar asistente para hardware encontrado?Participa en el tema como quitar asistente para hardware encontrado? en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial: Como quitar la suscripcion a los temas. | MauroCadavid MC | Tutoriales | 21 | 18-05-2012 22:59:37 |
| Un arquitecto francés cree haber encontrado como se construyeron las pirámides | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 14 | 30-03-2009 10:34:06 |
| Un BabyDoll, como para quitar guayabo! | P!Ps | Semi Desnudos | 28 | 05-01-2009 21:36:16 |
| --...como Quitar Una Borrachera...--- | h@rdy2 | Discusiones Generales | 18 | 21-08-2008 17:38:57 |
| como quitar un foro? | GAZEBO | Preguntas | 11 | 11-07-2007 08:45:59 |
| | #1 | |
Hola amigos, alguien sabe como quitar esa molesta ventana que me sale cuando inicio mi pc pues todos los driver y controladores estan bien y sale la maldita opcion esa de asitente para hardware encontrado, por favor colaborenme eso me tiene mamado y se ve como muy feo!!! Gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
me imagino que si te sigue saliendo es por que siempre le das cancelar... la forma adecuada es dar "siguiente" hasta que dicho asistente termine, luego el te va a preguntar que si no volver a preguntar por dicho hardware, le dices que no y ya |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
OK thanks moderador
|
| | |
| Etiquetas |
| asistente, encontrado, hardware, quitar |
| |