|
| |||||||
| Tutoriales Acá podrás encontrar ayuda tal como Tutoriales Sobre el manejo y funcionamiento del foro ademas podrás hacer preguntas sobre lo que tengas dudas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tutoriales » Tutorial: Como quitar la suscripcion a los temas.Participa en el tema Tutorial: Como quitar la suscripcion a los temas. en el foro Tutoriales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Modificacion De Suscripcion a Temas (cambio de frecuencia de actualizacion x correo) | El KmiLo | Discusiones Generales | 0 | 04-09-2008 00:49:19 |
| --...como Quitar Una Borrachera...--- | h@rdy2 | Discusiones Generales | 18 | 21-08-2008 17:38:57 |
| Proximo reseteo de suscripcion a temas | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 11 | 29-01-2008 21:58:24 |
| como quitar un foro? | GAZEBO | Preguntas | 11 | 11-07-2007 08:45:59 |
| Como Se Borra Una Suscripcion?? | ¡¡¡PueXXXXX | Preguntas | 2 | 10-10-2006 13:31:24 |
| | #1 | |
Esta informacion es de gran utilidad para aquellos usuarios que reciben constantemente actualizaciones del foro acerca de ciertos temas a los que se suscriben, generando en algunos casos, saturacion de las cuentas de correo electronico. A continuacion explico como retirar dicha suscripcion para no recibir los correos de actualizacion de los temas. Primero ingresamos al panel de control de usuario ![]() Luego vamos al menu de Editar las Opciones ![]() Luego seleccionamos la opcion deseada, en este caso no recibir el correo del foro, y no suscribirse a ningun tema visitado. ![]() Guardamos los cambios al final de la pagina ![]() Ahora vamos a ver si estamos suscritos a algun tema y como borrar dichas suscripciones, volvemos al panel de control de usuario [Imagen 1] y vamos al meno de Ver suscripciones ![]() Si usted ve que hay topics listados a la derecha, esto quiere decir que tenes una suscripcion a dichos temas y por lo tanto, vas a recibir correo actualizandote a los cambios en los topics. Para Borrar simplemente seleccionamos la casilla del tema que queremos borra y en la pestaña seleccionamos la opcion de Borrar suscripcion ![]() Si usted hizo lo anterior de manera correcta, si bandeja de suscripciones se debe ver asi ![]() Si no tenes temas suscritos no recibis actualizaciones por email y no se te satura el correo. Espero les sirva mi tuto | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
bn Tampiko ... hacia falta!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
excelente info les va a servir a muchas personas |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
me sirvió, gracias |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
la verdad yo no tube que hacer tantas cosas solo le di No notificaciones por correo de los temas suscritos y solo me llegan de tres a cinco correos diarios no mellegan como a otros que le llegan por ahi 20 0 30 pero ps para mi son poco |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | uuy mi tampiis yo no habia visto esto y ya lo hice de vdd ke me sirvio demasiado too por no prguntar antes es super necesario... espero se solucione too gracias mi tampiis |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
parce en la buena me sirvicio demasido |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
A mi diariamente me llegan 0 correos de denunciando, los unicos ke llegan son los seleccionados x mi ke son los privados y los anuncios | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | ea vemaria casi ke no por fin puedo abrir mi correo sin ke salgan 657869696006070 notificaciones del foro |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
huy gracias casi que no....
|
| | |
| Etiquetas |
| quitar, suscripcion, temas, tutorial |
| |