|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » En Bogotá, dónde llevar los electrónicos dañados?Participa en el tema En Bogotá, dónde llevar los electrónicos dañados? en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El nuevo gigante digital:procesadora de pagos electrónicos más grande de la región desde Bogotá! | PEDROELGRANDE | Noticias Tecnologicas | 0 | 18-08-2013 17:03:36 |
| Abren bar donde se puede llevar comida casera | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 4 | 02-07-2012 22:49:03 |
| Abren bar donde se puede llevar comida casera | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 1 | 29-06-2012 00:31:08 |
| BOGOTA: A partir de este jueves habrá comparendos electrónicos por pico y placa | EL*BARTO | Politica y Sociedad | 0 | 31-08-2011 15:23:46 |
| No se a donde me va a llevar esto, sinceramente... | Deep Dark | Discusiones Generales | 10 | 12-02-2010 19:55:43 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Quiero llevar a arreglar varias cosas que tengo en la casa: Un TV LG de 50 pulgadas que ahora no prende Un amplificador Panasonic que dejó de funcionar Un tocadiscos viejo que quiero volver a utilizar En Bogotá, ¿qué sector es bueno para llevar y cotizar los arreglos? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Si puede transportarlos con facilidad, Cr 10 con calle 21. No le puedo dar un punto especifico, pero le pueden hacer ese arreglo en un solo lugar.
| |
| | |
| Etiquetas |
| bogotá, dañados, electrónicos, llevar |
| |