|
Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Caída de Facebook e Instagram en América y EuropaParticipa en el tema Caída de Facebook e Instagram en América y Europa en el foro Problemas Tecnicos. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Esta sería la razón de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 6 | 04-10-2021 16:55:39 |
“Hola, Mark Zuckerberg”: Anonymous se adjudica caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram | EL DARKÖ | Zona Tecnologica | 0 | 04-10-2021 16:47:24 |
Caída de Instagram (Suicidio en masa de hipsters en 3...2...1..) | Tyler Durden | Noticias Tecnologicas | 4 | 01-06-2014 00:59:51 |
Sandra Wong Sandra's Instagram: Officialsandrawong Facebook: Facebook.com/Mssandrawong Pasadena, C | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 3 | 09-04-2013 08:03:17 |
Caída del servicio Blackberry en Europa y África | armando2007 | Politica y Sociedad | 0 | 10-10-2011 14:07:23 |
, 11:11:48 | #1 | |
Caída de Facebook e Instagram en América y Europa
Calificación: de
5,00
https://www.larepublica.co/globoeconomia/caida-de-facebook-e-instagram-3814816 Detalles de noticia en el link. Aún no ha salido ningún comunicado oficial de parte de estas empresas... | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Caída de Facebook e Instagram en América y Europa |
05-03-2024 , 11:18:41 | #2 |
Denunciante Épico | Respuesta: Caída de Facebook e Instagram en América y Europa Pues es cierto compañeros, me saco hace un rato el Facebook, intenté entrar, pero no me aceptó la contraseña de siempre, la intenté cambiar y me dice que hay un error. Bueno al menos he confirmado que se cayó el Facebook. |
05-03-2024 , 11:21:34 | #3 |
Denunciante Popular | Respuesta: Caída de Facebook e Instagram en América y Europa
a mi facebook me está funcionando normal, instagram si grave
|
05-03-2024 , 12:16:33 | #4 |
Denunciante Dorado | Respuesta: Caída de Facebook e Instagram en América y Europa Gracias por la intención, pero se cierra esto porque no se aceptan posteos que solo sean meros links a otros sitios. |
Etiquetas |
america, caída, europa, facebook, instagram |
Herramientas | |
|