|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Mi Pc Se Apaga Sola :S Help!!Participa en el tema Mi Pc Se Apaga Sola :S Help!! en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se me apaga la PC | SERVERO | Problemas Tecnicos | 3 | 30-08-2009 14:43:16 |
| Apaga Fuegos | elcoyote | Videos | 5 | 24-07-2009 18:17:32 |
| Arabe & Tiam - Apaga La Luz [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 4 | 08-04-2009 01:28:13 |
| Problema: Mi PC se apaga de repente | EXI*Sagara | Problemas Tecnicos | 5 | 02-12-2008 13:59:47 |
| apaga tu cel | cableado | Chistes / Cosas Charras | 10 | 11-09-2008 23:18:35 |
| | #1 | |
| Denunciante Popular |
Que Mas señores, venia por estos lados a pedir su ayuda... lo que pasa es que hace ya un par de semanas, mi pc se apaga sola y no se por que. tambien hay veces cuando intento prenderla, empieza a iniciarse y de una se apaga y me toca apagar el regulador y volverlo a prender por que si no , no prende la cpu que sera eso, virus? Gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Yo tenía ese problema y cambiando la fuente se solucionó |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #4 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Fuente de poder y listo.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
ya lo dijeron los compañeros...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
ah gracias ome comprare eso.. haver si esta joda se arregla |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
puede ser problemas de voltaje o un virulento te recomiendo ke ensayes con otra fuente aver si es eso.......si no puede ser recalentamiento del procesador para eso destapa la torre y enciendela y verifika ke todos los ventiladores funcionen despues creo ke seria la ultima es formatear por posible virus
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | si men ami tambien me pasaba lo mismo lo hice y too bn |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
tengo el mismo problema.................. y es un virus llamado win32
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
Pues a mi tambien me pasaba eso , pero era que los condensadores del procesador se estaban dañando. luego ya no prendio mas , haci que se los cambie y listo¡¡¡ el problema fue conseguirlos.... |
| | |
| Etiquetas |
| apaga, sola |
| |