|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Se me apaga la PCParticipa en el tema Se me apaga la PC en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Pc Se Apaga Sola :S Help!! | Darko_mlm | Problemas Tecnicos | 28 | 28-08-2012 07:19:45 |
| Apaga Fuegos | elcoyote | Videos | 5 | 24-07-2009 18:17:32 |
| Problema: Mi PC se apaga de repente | EXI*Sagara | Problemas Tecnicos | 5 | 02-12-2008 13:59:47 |
| apaga tu cel | cableado | Chistes / Cosas Charras | 10 | 11-09-2008 23:18:35 |
| apaga y reinicia en 5 segundos | urcko69 | Computadores | 4 | 16-08-2008 17:51:43 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Señores buenas; ocurre que cada vez que le ingreso una memoria USB al compu, o conecto mi cel, el pc inmediatamente se apaga que debo hacer. gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Aca una posible solucion: Hacer clic (derecho) en MI PC - Propiedades - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - CONTROLADOR USB hacer doble clic y luego ir a unos de los dispositivos de usb clic (derecho) y en la pestaña de ADMINISTRACION DE ENERGIA destiladar la opcion Permitir al equipo apagar este distositivo para ahorrar energia. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
si aun tienes este problema, no es mas que un problema electrico, ya que se genera un corto entre la tarjeta madre y la fuente de poder (ATX) por el mal funcionamiento de la fuente. Asi que te recomiendo que cambies tu fuente ATX antes de probar que sea algun virus o pierdas tiempo formatenado el equipo o corrinedo cualquier antiSpaware. Esto es 100% problema de hardware bien sea la tarjeta madre o la fuente. Suerte con esto..!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Pues al parecer ya no se me apaga el pc pero no me reconoce el celular (motorola a1200), dice que he instalado un dispositivo que tuvo mal funcionamiento y que windows no lo reconoce.
|
| | |
| Etiquetas |
| apaga |
| |