|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » alguien mas le pasa esto ??Participa en el tema alguien mas le pasa esto ?? en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cada vez que alguien acá trollea a Andrew y sale Neo Matrix a defenderlo pasa esto... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 26-07-2013 11:06:08 |
| Que le pasa a esta mujer alguien que le ayudee | GameMaster. | Chistes / Cosas Charras | 4 | 19-06-2012 18:24:02 |
| a alguien le pasa lo mismo con el emulador GBA | maverick82 | Abandonware | 0 | 24-10-2010 18:54:17 |
| y que pasa si se acuestan con alguien asi? | denunciante03 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 01-06-2010 23:49:03 |
| alguien sabe q pasa?? | ceirskim | Problemas Tecnicos | 3 | 22-04-2009 10:55:32 |
| | #1 | |
cuando comienzo mi sesion entra normal pero resulta que otravez es como si no hubiera entrado mi clave ni nada, entro en cualquier tema del foro y estoy con la sesion iniciada osea solo este problema es con la pagina inicial de denunciando espero me entiendan | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Independiente de que uses mozilla firefox o google chrome, entras a herramientas, seguridad, y desinstalas la funcion de guardar contraseña, luego borras el historial, me cuentas como te fue. Eso pasa porque quedan guardadas tus contraseñas y al abrir la pagina automaticamente te abre con tu perfil, por eso hay que ser muy cuidadoso en los cybernet....esto es muy comun con los correos electronicos Última edición por proyectofenix; 19-11-2015 a las 09:28:16 |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, esto, mas, pasa |
| |