|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » Un problemita nuevo.Participa en el tema Un problemita nuevo. en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo un problemita | miguel marco | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 17-05-2010 22:03:52 |
| !!!AYUDA!!! Con Un Problemita de la pc | lFree | Computadores | 3 | 01-11-2009 13:29:46 |
| un problemita | Juanchovenao | Computadores | 0 | 18-10-2009 20:55:16 |
| Un Problemita | Paul_One | Problemas Tecnicos | 3 | 08-05-2009 17:01:35 |
| AyudeMen con un Problemita | eL cUeTo | Problemas Tecnicos | 6 | 22-02-2008 23:02:49 |
| | #1 | |
Mi rutina al entrar a denunciando es usar una direccion con index ya que Claro la bloquea si entro por google. Lo bueno es que cuando abro y sin haber estado en ninguna parte cuando me dirijo a mensajes nuevos me aparece este pantallazo ¿alguna sugerencia? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
ya le di una solucion temporal, pero me gustaria saber si alguien mas le pasa esto, ya que me parece muy raro.... haria falta investigar mas para darle solucion de raiz
|
| | |
| Etiquetas |
| errores., mensajes, problemas |
| |