|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » !!!AYUDA!!! Con Un Problemita de la pcParticipa en el tema !!!AYUDA!!! Con Un Problemita de la pc en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un problemita | Juanchovenao | Computadores | 0 | 18-10-2009 20:55:16 |
| ayudenme con este problemita | El_paisa_20 | Software - Programas | 4 | 16-10-2009 18:03:12 |
| Un Problemita | Paul_One | Problemas Tecnicos | 3 | 08-05-2009 17:01:35 |
| problemita pa subir canciones | EL PIPPO | Problemas Con El Foro | 2 | 23-05-2008 02:45:25 |
| AyudeMen con un Problemita | eL cUeTo | Problemas Tecnicos | 6 | 22-02-2008 23:02:49 |
| | #1 | |
Gente!!! Por Favo el que sepa que me diga Lo que pasa es que en estos dias prendi mi pc y ps yo lo mantengo bien engallaito con de too Pero Lo Prendi asi normalmente como siempre y parese como si no tuviera nada como si se hubiera reiniciado mi perfil (Pantalla Azul Toda, Barra de Tareas de esa vieja, como si se me hubiera Borrado la Musik y Toos mis archivoz) ii Pz Yo miro en el disco Duro y aparese como si no se hubiera borrado nah como si estuvieran hay Toodos mis archivoz i pz Toos mis programas pero escondido y no se como hacer un Amigo me Dijo que Hiciera Restauracion de sistema... !INTENTE! ii no me dejo hacerlo me dice *Que a sido desactivado por una directiva de grupo. para activarlo, pongaze en contacto Con su administrador de dominio.... GENTE QUE PUEDO HACER DIGANME AYUDENME POR FAVOR ALGO PARA RECUPERAR Y PONER TODO COMO ESTABA O NO SE USTEDES SON LOS QUE SABEN DE ESO SE LO AGRADECERIA MUCHO ALOS QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS!... Última edición por lFree; 01-11-2009 a las 12:20:39 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
en primer lugar que forma tan asquerosa de escribis tenes bueno en segundo lugar aqui te dejop la solucion lo que tenes un virus, y de los mas pailas (ya de por perdido sus archivos porque se fue de formateada ) 1 - entre a modo de prueba de fallos y ejectue la restauracion por ahi ..si falla pase al paso 2 2- bajese un programa llamado reatogo e inicie con el el sistema operativo para que saque un backup de sus archivos como bonus track le dejo otra solucion bajese el hiren s bootcd 10.0 y use el mini windows tmb puede sacar un back up |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | jaja asunto casi solucionao lo de la letra es q asi acostumbro yo en msn Última edición por lFree; 01-11-2009 a las 13:16:37 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
mmm otra solucion seria conectar ese disco duro en otra pc con un buen antivirus
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, problemita |
| |