![]() |
|
Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » problemita pa subir cancionesParticipa en el tema problemita pa subir canciones en el foro Problemas Con El Foro. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
Un Problemita | Paul_One | Problemas Tecnicos | 3 | 08-05-2009 17:01:35 |
Importante: Leer Antes De Subir O Pedir Canciones !!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 117 | 03-02-2009 10:30:56 |
AyudeMen con un Problemita | eL cUeTo | Problemas Tecnicos | 6 | 22-02-2008 23:02:49 |
Subir Videos | Tortu | Preguntas | 10 | 02-04-2007 19:01:23 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
pues no quise llegar hasta acá, pero esque me gusta subir bastante canciones... y llebo una semana sin podir montar, siempre me aparece el archivo fracaso... y si, ya me habian dicho que depronto era mi internet... pero otros usuarios me han manifestado que les sucede lo mismo...(montan y de una dice ke archivo invalido o fracaso algo asi) me gustaria una respuesta pa saber, cuantos dias hay que esperar... o si todavia se cree ke es mi internt o no se.. ![]() ![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Administrador Denunciante Mega | ![]()
Mañana trato de solucionar eso.... la verdad es que tras la migracion se me olvido volver a configurar eso
|
![]() |
![]() | #3 |
Administrador Denunciante Mega | ![]()
bueno, aca haciendo pruebas logre subir un archivo de 5mb..... tal vez no se puedan subir archivos mas grandes por el maximo tiempo de ejecusion de un archivo php.... intente subir uno de 8mb y eso me tomo mas de 2 minutos por lo tanto no pude.... de todas maneras voy a consultar como puedo extender mas el tiempo de ejecusion. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
canciones, problemita, subir |
Herramientas | |
|