![]() |
|
Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » Como Eliminar Mi Cuenta Del ForoParticipa en el tema Como Eliminar Mi Cuenta Del Foro en el foro Problemas Con El Foro. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como eliminar G-Vulcano VII | Melocam | Problemas Tecnicos | 23 | 04-06-2010 21:16:20 |
¿como eliminar virus abbadon en usb? | draky | Software - Programas | 4 | 02-10-2008 17:18:33 |
como eliminar la version demo de un programa??? | wirewood | Software - Programas | 3 | 23-08-2008 02:25:28 |
Como Eliminar Un Gusano W32.fubalca.e | normanandres | Software - Programas | 0 | 11-01-2008 22:47:00 |
como eliminar a una velita | interista | Discusiones Generales | 38 | 08-04-2007 23:04:26 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Cordial Saludo Estoy interesado en saber como eliminar mi cuenta del foro, debido a que hay informacion personal indexada a motores de busqueda como Google y no quisiera compartir dicha informacion, ademas de que ya no entro a este foro con regularidad por lo cual pido el favor de que me cierren la cuenta, o me indiquen los procedimientos, Gracias ![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() Una cuenta no se puede borrar, solo se deja morir... |
![]() |
![]() | #3 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | ![]() Sencillo hombre!! Cambie el correo al que le llegan las notificaciones, cambise el nombre por algo que nadie conozca, y listo!! deje de ingresar a la cuenta!! ![]() |
![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Ultra | ![]()
ninguna cuenta es eliminada por razones de seguridad, ya que si la persona hizo algo indebido, borrar dicha informacion seria como entrar en complicidad con esa persona y en caso de alguna demanda terminariamos implicados. staff denunciando.com |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
cuenta, eliminar, foro |
Herramientas | |
|