|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » ¿como eliminar virus abbadon en usb?Participa en el tema ¿como eliminar virus abbadon en usb? en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como eliminar G-Vulcano VII | Melocam | Problemas Tecnicos | 23 | 04-06-2010 21:16:20 |
| Eliminar Virus | •◘○SªKuRª○◘• | Programacion | 1 | 22-03-2009 19:28:15 |
| eliminar-virus-autoruninfo-kavoexe-kavo0dll-variantes | DIEGOTATA | Zona Tecnologica | 1 | 28-11-2008 19:10:19 |
| quien me ayuda a eliminar un virus??? | heavy metal | Internet Y Redes | 9 | 15-07-2008 16:51:52 |
| como eliminar a una velita | interista | Discusiones Generales | 38 | 08-04-2007 23:04:26 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
necesito que me ayuden para poder eliminar dicho virus de la usb es abbadon.exe este virus hp me jodio la usb y me jodio el pc. cualquier progrma que tengan para eliminarlo se les agradece | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
si es un virus de usb su eliminacion es facil ya que su forma de infeccion es un "auto run" entonces que hay que hacer? abrir el explorador de windows y en este dar click en herramientas, luego en opciones de carpeta luego click en la pestaña "ver" en la pestaña "ver" buscas las siguientes opciones "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" ---- a esta ultima opcion le quitas el chulo y luego aceptar..... por ultimo entras a la usb por el explorador de windows y borrar un archivo que se debe llamar autorun.inf y lo demas que veas raro, preferiblemente formatiala o borrale todo lo que tenga adentro..... luego de eso, hace lo mismo con tus unidades de disco duro, solo que a estas solo borrales el autorun.inf |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Popular |
lea
el virus es mas facil y mejor formatear y evitar en la maquina que tenga siempre y cuando esta sea windows se infecte sistemas como solaris, mac, linux no son vulnerables tan facil por que el virus esta buscando la carpeta llamada win | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
darko es un putas ome |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
listo gracias por los consejos voy hacerlo a ver q pasa
|
| | |
| Etiquetas |
| abbadon, eliminar, usb, virus, ¿cómo |