|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » Duda con el inicio del foroParticipa en el tema Duda con el inicio del foro en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conocido p*tero del foro tiene duda urgente | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 27-06-2023 22:33:14 |
| Hola gente, duda sobre el foro | arnoldpredator | Hablar Mierdita | 3 | 19-10-2019 13:51:08 |
| ¿Duda este foro es colombiano? | verbling | Preguntas | 10 | 05-02-2015 10:15:43 |
| buenas!! soy nuevo...y porque telmex me prohibe entrar a la pagina de inicio del foro?? | whiplash | Preguntas | 4 | 30-03-2011 20:27:26 |
| Inicio del proceso de migracion del foro a un nuevo servidor | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 0 | 07-11-2009 20:32:06 |
| | #1 | |
SeÑores tengo una situacion cuando ingreso al foro, recuerdo que antes se desplazaba de manera horizontal los enlaces de los post nuevos e interesantes, pero ahora me aparece estatico, subo una captura par ver si logro explicar eso
Última edición por ramonchin; 27-03-2026 a las 08:47:06 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Me pasó hasta ayer con todos los navegadores. Esta mañana funcionó de nuevo
|