![]() |
Duda con el inicio del foro 1 Archivos Adjunto(s) SeÑores tengo una situacion cuando ingreso al foro, recuerdo que antes se desplazaba de manera horizontal los enlaces de los post nuevos e interesantes, pero ahora me aparece estatico, subo una captura par ver si logro explicar eso |
Respuesta: Duda con el inicio del foro Me pasó hasta ayer con todos los navegadores. Esta mañana funcionó de nuevo |
Respuesta: Duda con el inicio del foro |
Respuesta: Duda con el inicio del foro Cita:
PSDT, SI MI HERMANO YA REVISE EN OPERA Y ALLI SI SE DESPLAZA, GRACIAS BRO |
Respuesta: Duda con el inicio del foro Hoy volvió a ser compa.iemoren |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©