|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » Problema de cuentaParticipa en el tema Problema de cuenta en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuenta Principal - Problema | ChCak | Problemas Con El Foro | 3 | 26-03-2025 15:16:28 |
| Problema Cuenta | CholasCaza | Problemas Con El Foro | 0 | 23-07-2024 13:02:07 |
| El problema no es que Arjona tenga una hija, el problema es que sea sexy | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 6 | 06-04-2015 12:40:23 |
| El único problema que tiene es que le molesta andar vestida... QUE PROBLEMA! | ..::B.D.S.M::.. | Caseras Extranjeras | 9 | 26-08-2012 11:00:02 |
| Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
![]() |
| | #1 | |
| Banned Recien Registrado |
Hola soy el cazadordecholoas , usuario de hace un año en denunciado , tengo un problema con mi cuenta no puedo ingresar por la contraseña , ya esta es la 3 ra vez que escribo en el foro y malcon esta "baneando" por el tema que dice que soy "spamr" se que te e pedido 3 veces ayuda antes con el mismo problema y y haz sido muy amable en ayudarme cosa que no niego pero porfavor ayudame una vez mas ! no quiero perder acceso a mi cuenta en algo que puedes solucionar tu en menos de 2min o 5 pero tu eres adm o moderador si paso algo asi es para que ayudes siento MOLESTARTE TANTO pero porfavor solo ayudame y no te molestare mas mira malcon tenido problemas con mi cuenta todo este tiempo y si fueron 3 veces te pedido disculpas las 3 veces pero no es JUSTO que me estes baneando de esta manera , no soy un usario que empezo ayer por esa razon pido "PORFAVOR " que me ayudes a devolverme mi cuenta no te toma mas de 5 minutos hacer eso porfavor ! no quiero perder la cuenta y menos acceso al foro Ya no tengo problemas con mi PC para tener estos problemas disculpa el graba error que tuve y la molestia que te CAUSO ! pero porfavor ayudame y dejame de banear porque no tengo otra manera de pedir ayuda porfavor te lo suplico no seas asi solo ayudame y no te molestare mas solo quiero recuperar mi cuenta y no perder este foro para compartir material ! Porfavor lee y no me banees en una solo quiero mi cuenta para poder compartir material con todos los amigos de denunciado Última edición por MarianoCH; 17-05-2025 a las 14:56:04 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | Voy a ser claro y directo con usted Este cuentico suyo de que se le olvida la contraseña me tiene mamado Ya le dí varias oportunidades y en las mismas usted se compromete a no volver a pedir este favor No sé si fue que su mujer otra ves le cambio la contraseña O simplemente lo hace por pelotudearme Pero NO le voy a dar otra oportunidad así que sea serio y empiece otra ves, algo tan sencillo como anotar una contraseña pero no a usted se le tiene que olvidar o perder cada mes Sea serio y no insista más por favor. |
| |
| | #3 |
| Banned Recien Registrado | Malcon entiendo el inconveniente pero porfavor solo esta vez ayudame a recuperar mi cuenta y no volvere a molestarte porfavor !si lo se me comprometi a no volver que ocurra esto pero enserio lo juro que no volvera a pasar solo dejame demostrarlo como lo hice este tiempo estado aportando ! porfavor si no me importara simplemente no volveria ! porfavor disculpa la molestia ! solo una vez mas ! y ya no te molestara mas ! porfavor porfavor a sido horas y descargar que e metido para aportar a cada uno los temas ! lo prometo! otro punto yo no hago esto para "pelutudiarte" yo no estoy haciendo eso lo hago porque si tengo problemas y si estoy pidiendo ayuda es por algo jamas te e faltado el respeto y menos quiero hacer algo asi solo quiero ayuda y eso lo digo con todo el respeto del mundo por favor una vez mas y ya no te molesto |
| |
| | #4 |
| Denunciante Mítico | Que NO hombre y si sigue insistiendo baneo está cuenta y la de cazador...yo la verdad no me voy a desgastar con este tema usted ya me vio la cara varias veces pero otra más NO. |
| |
| | #5 | |
| Banned Recien Registrado | Cita:
Solo quiero mi cuenta de vuelta para aportar y ya esta , disculpa no volvera a pasar mas esto de perder contraseña , me quedo claro Porfavor solo ayudame recuperar mi cuenta no banees solo quiero mi cuenta estoy muy triste | |
| |
| | #6 |
| Denunciante Mítico | Esto se termina acá y punto. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cuenta, problema |
| |