|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » Cuenta Principal - ProblemaParticipa en el tema Cuenta Principal - Problema en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuenta Principal | winzip8901 | Problemas Con El Foro | 6 | 06-02-2025 14:35:46 |
| Perdi mis datos cuenta principal ayuda | ChoChoTORO | Problemas Con El Foro | 3 | 13-08-2024 17:26:08 |
| Olvide mi contraseña cuenta principal | SarmientoTO | Problemas Con El Foro | 6 | 24-06-2024 07:10:54 |
| Corrupción es el principal problema del país en este momento: Gallup | jav01 | Politica y Sociedad | 5 | 04-03-2017 11:03:04 |
| Jon Rappoport.: ¿Cuál es el principal problema del club Bilderberg? | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 1 | 12-06-2015 07:37:32 |
![]() |
| | #1 | |
| Banned Recien Registrado |
Hola , Tio malcon podrias ayudarme a recuperar mi cuenta principal ? Hace poco hubo un problema con mi laptop perdi el acceso a ella donde tenia mis datos para entrar como sabes tengo todo en mi laptop como te explique aquella vez ahora perdi el la manera de entrar mi cuenta es el cazadordecholas Si necesitas algun dato estare al tanto , disculpa el problema | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | otra vez? no men sea serio por favor!!! |
| |
| | #3 |
| Banned Recien Registrado | Lose malcon pero puedo explicarte ! Disculpa la molestia estado con mucho trabajo por la U y tengo muchas cosas asi ! ahora mi laptop sufrio un problema perdi acceso a mis datos , como te dije aquella vez ! porfavor ! ayudame a recuperar la cuenta como dije disculpa nuevamente el inconveniente |
| |
| | #4 |
| Denunciante Mítico | ya le envie la contraseña y le voy a dar un castigo de 7 días a esa cuenta y guarde este pantallazo por que es la ultima ves que le ayudo con esto. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cuenta, principal, problema |
| |