|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Martiiiiiiiiiiiiiinnn feliz cumpleañooooossss =PParticipa en el tema Martiiiiiiiiiiiiiinnn feliz cumpleañooooossss =P en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Año Nuevo Y Feliz Navidad (Videitos Locales pa morirse) | colombiano1978 | Videos | 26 | 21-10-2009 18:55:08 |
| El Pez Feliz | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 29-12-2008 15:28:13 |
| Ser Feliz | radu_guaro | Hablar Mierdita | 16 | 24-10-2007 20:25:10 |
| Feliz Navidad y Feliz Año A La Zona Reggaeton!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 27 | 01-01-2007 15:38:08 |
| Men Feliz Dia | DJ. SAV | Discusiones Generales | 13 | 10-05-2006 11:18:25 |
| | #1 | |
| Denunciante Mega | Martiiiiiiiiiiiiiinnn feliz cumpleañooooossss =P
Calificación: de
5,00
Jaja mi novio martin =P el hijo de santitos =P Jajaja martiiiiiiiiinnnn te amoooooo feliz cumpleañoooosss ke comas mucho heladito, ke te den mucho regalitos y ke tu mami te haga muchos cariñitos HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | TODO LIGHT CAMPEONSITO... |
| |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | A no me hiciste LLORAR...... hay que ninda ole GRACIAS NUERA! FELIZ CUMPLEAÑOS MI MONECO PRECIOSO... TE AMO CON EL ALMA[ATTACH][ATTACH]23135 [/ATTACH][/ATTACH] |
| |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Panguano Felix Kumple Parcebrio, Pilas Pues Pida Permiso Ke Hoy Vamos Es De Farra
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | no lo conosco por ser yo tan nuevo pero feliz cumple parcero que cumpla muchos mas |
| |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Santos No Batanee A Su Hijo Sociedad... Att.sujetin
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
A Ke Kumpla Muchos Mas Pdta: Tan Chikito Y Kon Mero Bigote :l |
| |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
felix pumple mi bebe precioso... no se parece a la mama en nada ![]() jajajaja bueno ani y komo todo lo mio es guerra meja ese niño es mio ![]() y sino preguntele a la mama kuando se la paso dandome pikitos estos dias |
| |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | ajajajajajaja velas velas disqueque peliandose al menos no no no no.... |
| |
| | #10 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
A no me lo inicies tan pequeñajo ole... que descarao jajajajajajaja! | |
| |
| Etiquetas |
| cumpleañooooossss, feliz, martiiiiiiiiiiiiiinnn |
| |