| Martiiiiiiiiiiiiiinnn feliz cumpleañooooossss =P
Calificación: de
5,00 eeeeeeeeee hoy esta cumpliendo años el niño mas lindo ke tiene mama en denunciando Jaja mi novio martin =P el hijo de santitos =P Jajaja martiiiiiiiiinnnn te amoooooo feliz cumpleañoooosss ke comas mucho heladito, ke te den mucho regalitos y ke tu mami te haga muchos cariñitos HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO  |