DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Las Jotos De La Cabalgata (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/6229-las-jotos-de-la-cabalgata.html)

PAISALOLA 10-08-2006 01:21:00

Las Jotos De La Cabalgata
 
5 Archivos Adjunto(s)
Tarde Pero Llegaron Para Que Se Rian De Las Lindas Poses De Nuestros Forences

PAISALOLA 10-08-2006 01:29:52

5 Archivos Adjunto(s)
Mas Y Mas Jotos

PAISALOLA 10-08-2006 01:38:13

5 Archivos Adjunto(s)
Y Estas Son Las Ultimas

PAISALOLA 10-08-2006 01:51:48

Espero Que Les Guaste

KaMpAnItA^^ 10-08-2006 07:06:12

ajue tan super la fotos!! y si tarde pero llegaron jejejeje!!!!

florecita_m 10-08-2006 07:10:06

hayyyyyyyy yo que no fui a la cabalgata

BlackLegion3 10-08-2006 07:51:45

Wheeeeeeeeeeendy Mamasota :)

GuaZon 10-08-2006 08:19:47

A mi no me tomaron fotos en esa cabalgata?

- ! URIBE ! - Gf 10-08-2006 08:22:23

MMM BAKANAS..!!!

El Socio®™ 10-08-2006 08:29:38

si si...

por hay se alcanza a ver un toke de la calidad femenina de este foro ome....q bn....!...

::: N@T@ ::: 10-08-2006 10:40:22

las niñas super mamasitas....
el ke tenga mas fotos ponga.....

El JuaCKer 10-08-2006 10:47:35

when masmiss... eaa reinaa!!!

BlackLegion3 10-08-2006 10:51:02

Por Ahi Hay Una Foto Donde Quedo Eustaquio, Se DaÑo La Foto Ome......

Whendy Te Quiero :)
Iave Maria

[ R!cO ] 10-08-2006 10:53:53

siiii muy bonitas las niñas... kedaron muy hermosas... ese dia pasamos muy kimbita

:Kmilo: 10-08-2006 13:09:28

bueno tambien ahi mas fotos en mi topic que esta en las mas lindas

EL SURE. 10-08-2006 14:24:02

heyyyyyyyyyyyyy ese es el poncho mio

MuertoHpta 10-08-2006 14:38:17

ombe muy bacanas las fotos.............pero por ahi vi a riko dos veces jajajaja...........:L

KARNAL 10-08-2006 14:45:21

tarde pero llegaron las fotos
...se ke en ninguna toy
eso me pasa po llegar tarde...

Lixeth x_cX 10-08-2006 15:10:21

When pegona nena!! como tamos de maxmis :)
:L q pelle eso de la cabalgata !!!

KaMpAnItA^^ 10-08-2006 15:20:01

ehy si q rabia no hay fotos mias en la cabalgata eee no q trampa jajajaja!!!

ABCDEFG321 10-08-2006 16:45:23

Kim Ba Haber Ido.........no Estaba Tan Lejos.pero No C Podia..me Estaba Matriculando En El Poli...llevao Dl Hp.....

M&M S.A. 10-08-2006 16:50:47

KE niñas más mamis ome! :razz:

>LUZA BOOM< 10-08-2006 16:53:49

Cita:

Iniciado por EL SURE.
heyyyyyyyyyyyyy ese es el poncho mio


juas y el insiste :P ... sure resignate ..jajaja.....



pd: el sure y paisalola se ven gonitos juntos .... futura parejita :P ..juas

PAISALOLA 10-08-2006 20:24:09

jajajajaj tan tierna

PAISALOLA 10-08-2006 20:25:23

sure relax que tu poncho todavia existe

FuLy!! 10-08-2006 21:35:03

estan muy super play las fotos!!!

luisis flaka 10-08-2006 21:41:24

2 Archivos Adjunto(s)
ahi va las unicas que poseyo!!:peacelove:

[ R!cO ] 11-08-2006 08:47:43

Cita:

Iniciado por Moncholo DDN
ombe muy bacanas las fotos.............pero por ahi vi a riko dos veces jajajaja...........:L

jajaja lo ek pasa es ke la camara me duplicaa... tiene ke aprenden a concentir la digital pa ke le haga milagritos.. jajaja

[ R!cO ] 11-08-2006 08:49:03

eaaaaa pero ke par de masmiss... muy lindas ke kedaron

BlackLegion3 11-08-2006 08:53:48

Ese Hpta Eustaquio Si Roba Camara Ome

When Mamasota :)

luisis flaka 11-08-2006 18:44:32

Cita:

Iniciado por PAISALOLA
sure relax que tu poncho todavia existe

juaaaa que pecado el insiste:peacelove:

D!ego 11-08-2006 18:52:11

qe vuelta uno llegar tan tarde ome..

Rigo 11-08-2006 18:52:23

jajaja yo estaba exactamente detras de when jajajajajajaja me tapo :( :P

luisis flaka 11-08-2006 18:56:19

oi oiii jajaja q pexar

«•[•MIGUEL•]•» 11-08-2006 22:02:01

Cita:

Iniciado por D!ego
qe vuelta uno llegar tan tarde ome..

a lo bn parce... no nos toco salir en fotos...:TskTsk_emoticon:

♣DeBy♣ 11-08-2006 22:04:48

HAY QUEDARON SUPER EN LAS FOTOS! WOW Y FUERON MUCHOS :)

luisis flaka 11-08-2006 22:12:05

nooo por ahi ay mas jotossss es que no se han pronunciado jeje

PAISALOLA 19-08-2006 19:33:22

super lindas pues las mejores

$$MoChO RuIz$$ 19-08-2006 19:43:35

lo unico vacano de la foto es whendy

WHEN 20-08-2006 11:35:40

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS...AY NO PU K PUSIERON ESAS JOTOS....Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS....PERO NO EXAGEREN TANTO OLE

SI LAS NENAS TOAS SON MUY DINDAS Y SE PASO SUPER ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO