![]() |
APENAS VI EL TOPIC PERO YO TENGO MCUHAS FOTOS VAMOS A IR MONTADO AKI.. |
5 Archivos Adjunto(s) eh aki fotos de la cabalgata... |
wepaaaa anita pone mas!! |
5 Archivos Adjunto(s) EH AKI MAS FOTOS |
5 Archivos Adjunto(s) ES K SON DE 5 EN 5 PORK ME DA PEREXA MONTARLAS POR IMAGESHACK.. PERO VEAN MAS |
5 Archivos Adjunto(s) WENOOO.. MAS |
5 Archivos Adjunto(s) MAS FOTIKOS |
3 Archivos Adjunto(s) CREO K LAS ULTIMAS ES K TENGO MAS PERO ES DE LA MISMA GENTE TONCES....:SmokeScreen_emotico |
he estan super bien las foticos ole jeje !!! |
ahi quedaron super lindas:P |
super bonitas es que esa cabalgata se descubrieron unos papacitos nunca antes vistos |
OUCH QUE TOPIC MAS VIEJOOOOOO |
que chimba hubiera sido haber estado por esos lares en la feria de las flores |
no tenian unas foticos mas grandes :L? |
Cita:
|
Jajaja tanta foto y no sali ni el un rincon en ninguna! LOL... Pero si, bacana la cabalgata.. y las vakitas de ron tambn 8) |
Sisas!!!!!!!!!!! Eso Fue Lo Mas Chimba Q Hicimos Nos Dio Pa Comprar 3 O 4 Medias ???? |
A LA PROXIMA SE BAAJN UN SOFT KE SE LLAMA AC/DSEE Y LE DAN EN REDIMENSIONAR POR LOTE, Y ALS DEJAN EN 500*300 Y KE GRACIAS :d |
1 Archivos Adjunto(s) ahhhh ve yo si sali en una foto casi q no y c los voy a mostrar |
Cita:
|
Sizas pace! Nos dio para comprar 3 medias con una minima inversion! que cuca 8) |
Juaaaaaaaaa Ke Kaja Esa Kara Del Sure Todo Chistorete |
Cita:
Cita:
SI SEÑORITOS Y YO K VOY A SABER ARREGLAR ESO:llsweatdrop: .. ASI COMO LO PONGA EL FORO ASI LAS PONGO :SmokeScreen_emotico |
mediokre :P |
he que lindas |
5 Archivos Adjunto(s) Tengo Mas Fotos! Ps.. Las Han Puesto Como En Mil Topic`s Pero Bueno :p |
men esas viejas estan como buenas el que sea que me de repu....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©