DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Las Jotos De La Cabalgata (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/6229-las-jotos-de-la-cabalgata.html)

Anita C.E 20-08-2006 13:35:09

APENAS VI EL TOPIC PERO YO TENGO MCUHAS FOTOS VAMOS A IR MONTADO AKI..

Anita C.E 20-08-2006 13:40:41

5 Archivos Adjunto(s)
eh aki fotos de la cabalgata...

luisis flaka 20-08-2006 13:45:33

wepaaaa anita pone mas!!

Anita C.E 20-08-2006 13:47:27

5 Archivos Adjunto(s)
EH AKI MAS FOTOS

Anita C.E 20-08-2006 14:00:21

5 Archivos Adjunto(s)
ES K SON DE 5 EN 5 PORK ME DA PEREXA MONTARLAS POR IMAGESHACK.. PERO VEAN MAS

Anita C.E 20-08-2006 14:10:11

5 Archivos Adjunto(s)
WENOOO.. MAS

Anita C.E 20-08-2006 14:35:46

5 Archivos Adjunto(s)
MAS FOTIKOS

Anita C.E 20-08-2006 14:40:36

3 Archivos Adjunto(s)
CREO K LAS ULTIMAS ES K TENGO MAS PERO ES DE LA MISMA GENTE TONCES....:SmokeScreen_emotico

FuLy!! 21-08-2006 20:43:23

he estan super bien las foticos ole jeje !!!

saritavelez F.e 21-08-2006 20:45:21

ahi quedaron super lindas:P

PAISALOLA 22-08-2006 11:41:20

super bonitas es que esa cabalgata se descubrieron unos papacitos nunca antes vistos

- ! URIBE ! - Gf 22-08-2006 11:47:41

OUCH QUE TOPIC MAS VIEJOOOOOO

SAM_2 22-08-2006 15:29:06

que chimba hubiera sido haber estado por esos lares en la feria de las flores

Darth DarK^^ 22-08-2006 15:46:34

no tenian unas foticos mas grandes :L?

KaMpAnItA^^ 22-08-2006 15:49:35

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
no tenian unas foticos mas grandes :L?

jajaja!! si mas bn... q es eso....

|<> BoRkA <>| 22-08-2006 16:26:16

Jajaja tanta foto y no sali ni el un rincon en ninguna! LOL...
Pero si, bacana la cabalgata.. y las vakitas de ron tambn 8)

Rigo 22-08-2006 17:00:22

Sisas!!!!!!!!!!! Eso Fue Lo Mas Chimba Q Hicimos Nos Dio Pa Comprar 3 O 4 Medias ????

Felipe Nuñez 22-08-2006 17:03:37

A LA PROXIMA SE BAAJN UN SOFT KE SE LLAMA AC/DSEE Y LE DAN EN REDIMENSIONAR POR LOTE, Y ALS DEJAN EN 500*300 Y KE GRACIAS :d

Rigo 22-08-2006 17:06:54

1 Archivos Adjunto(s)
ahhhh ve yo si sali en una foto casi q no y c los voy a mostrar

Rigo 22-08-2006 17:13:45

Cita:

Iniciado por AcuaMugre
A LA PROXIMA SE BAAJN UN SOFT KE SE LLAMA AC/DSEE Y LE DAN EN REDIMENSIONAR POR LOTE, Y ALS DEJAN EN 500*300 Y KE GRACIAS :d

mas facil con el microsoft officce picture manager , con ese le dan redimensionar tamaño a las fotos y ya, ese ya viene con el office

|<> BoRkA <>| 22-08-2006 17:25:54

Sizas pace! Nos dio para comprar 3 medias con una minima inversion! que cuca 8)

[K-MILITO] 22-08-2006 17:33:20

Juaaaaaaaaa Ke Kaja Esa Kara Del Sure Todo Chistorete

Anita C.E 22-08-2006 18:55:40

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
no tenian unas foticos mas grandes :L?

Cita:

Iniciado por AcuaMugre
A LA PROXIMA SE BAAJN UN SOFT KE SE LLAMA AC/DSEE Y LE DAN EN REDIMENSIONAR POR LOTE, Y ALS DEJAN EN 500*300 Y KE GRACIAS :d


SI SEÑORITOS Y YO K VOY A SABER ARREGLAR ESO:llsweatdrop: .. ASI COMO LO PONGA EL FORO ASI LAS PONGO :SmokeScreen_emotico

Felipe Nuñez 22-08-2006 19:23:37

mediokre :P

duque 22-08-2006 20:05:16

he que lindas

La NuXa 22-08-2006 20:05:42

5 Archivos Adjunto(s)
Tengo Mas Fotos!
Ps.. Las Han Puesto Como En Mil Topic`s Pero Bueno :p

$$MoChO RuIz$$ 22-08-2006 20:24:33

men esas viejas estan como buenas el que sea que me de repu.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO