DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/514270-integracion-denunciando-bogota-sep-10-4pm.html)

scaravid 05-09-2011 14:25:25

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Yo voy hasta que me dure el $$$ porque estoy casi quebrado.
Nota:
LA MADRE PARA EL QUE ME HAGA PERDER!!!!

Frank Lucas 05-09-2011 14:55:19

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Que les vaya bonito;)

lFree 05-09-2011 15:57:38

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Ojala Vallan Todos y Mas De Los Ya Dichos

Mucha Suerte en La Integracion
y Que La Pasen Una Chmba!

Anónimo. 05-09-2011 18:20:49

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Cagada!! no puedo confirmar porque ese día tengo asado+farra en por el portal américas... me hubiera gustado ir porque soy bueno pa'l tejo 8-)... espero que hagan más reuniones para yo poder ir fijo!!

CMERCADO 05-09-2011 22:01:09

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Compañeros les informo que por motivos personales no podre asistir al encuentro en la capital, mi hermano esta bastante enfermo y su estado de salud empeoro, el man tambien es usuario del foro y desde que cayo en cama jamas a podido entrar nuevamente espero su comprención y buenas energía pa mi hermano salga a delante que se haga la voluntad de Dios muhos saludos de mi parte CMERCADO.

! Master ! 05-09-2011 23:04:11

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Cita:

Iniciado por CMERCADO (Mensaje 6818629)
Compañeros les informo que por motivos personales no podre asistir al encuentro en la capital, mi hermano esta bastante enfermo y su estado de salud empeoro, el man tambien es usuario del foro y desde que cayo en cama jamas a podido entrar nuevamente espero su comprención y buenas energía pa mi hermano salga a delante que se haga la voluntad de Dios muhos saludos de mi parte CMERCADO.

Parce ante todo acompañar a tu hermano es lo mejor. Hay nos tomaremos unas frias en su nombre, y que se mejore pronto.

NICO CANADA 05-09-2011 23:20:14

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Cita:

Iniciado por CMERCADO (Mensaje 6818629)
Compañeros les informo que por motivos personales no podre asistir al encuentro en la capital, mi hermano esta bastante enfermo y su estado de salud empeoro, el man tambien es usuario del foro y desde que cayo en cama jamas a podido entrar nuevamente espero su comprención y buenas energía pa mi hermano salga a delante que se haga la voluntad de Dios muhos saludos de mi parte CMERCADO.

Pronta recuperación a tu hermano y ps Mi asistencia todavía está en duda

!HANK! 06-09-2011 06:01:59

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Cita:

Iniciado por CMERCADO (Mensaje 6818629)
Compañeros les informo que por motivos personales no podre asistir al encuentro en la capital, mi hermano esta bastante enfermo y su estado de salud empeoro, el man tambien es usuario del foro y desde que cayo en cama jamas a podido entrar nuevamente espero su comprención y buenas energía pa mi hermano salga a delante que se haga la voluntad de Dios muhos saludos de mi parte CMERCADO.

las mejores energías para que su hermano salga adelante. desde ya estaremos pendientes y deseandole una pronta recuperación

ALEJO mAN 08-09-2011 13:41:28

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
se vino la integracion mano.. afinen pues qap

ALEJO mAN 08-09-2011 13:47:06

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Cita:

Iniciado por CMERCADO (Mensaje 6818629)
Compañeros les informo que por motivos personales no podre asistir al encuentro en la capital, mi hermano esta bastante enfermo y su estado de salud empeoro, el man tambien es usuario del foro y desde que cayo en cama jamas a podido entrar nuevamente espero su comprención y buenas energía pa mi hermano salga a delante que se haga la voluntad de Dios muhos saludos de mi parte CMERCADO.

Tranquilo campeon esperamos que tu hermano mejore.. qap


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO