![]() |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Yo voy hasta que me dure el $$$ porque estoy casi quebrado. Nota: LA MADRE PARA EL QUE ME HAGA PERDER!!!! |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Que les vaya bonito;) |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Ojala Vallan Todos y Mas De Los Ya Dichos Mucha Suerte en La Integracion y Que La Pasen Una Chmba! |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Cagada!! no puedo confirmar porque ese día tengo asado+farra en por el portal américas... me hubiera gustado ir porque soy bueno pa'l tejo 8-)... espero que hagan más reuniones para yo poder ir fijo!! |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Compañeros les informo que por motivos personales no podre asistir al encuentro en la capital, mi hermano esta bastante enfermo y su estado de salud empeoro, el man tambien es usuario del foro y desde que cayo en cama jamas a podido entrar nuevamente espero su comprención y buenas energía pa mi hermano salga a delante que se haga la voluntad de Dios muhos saludos de mi parte CMERCADO. |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Cita:
|
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Cita:
|
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Cita:
|
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM se vino la integracion mano.. afinen pues qap |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©