DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/514270-integracion-denunciando-bogota-sep-10-4pm.html)

EL NUEVO ROLO 01-09-2011 20:38:00

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
uyy que chimba

kidloco 02-09-2011 02:33:23

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
gracias

Mr.xXx 02-09-2011 02:38:36

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
fritaga y pola!!!! Que mas puede pedir d almuerzo uno en la vida!! Jajajaja
yo quiciera ir pero seguro mas d alguna modelito quiciera saber quien soy, y pues para q les doy el papayaso jajajaja
que coman gallina y rellena por mi jajajaja
ja

ESPAÑA06 02-09-2011 04:19:05

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Muy bueno... el 10 estare por alla... lanzando y levantando codito...ahhh y hueso de marrano aguanta... nos vemos alla entonces...
confirmado.
y esa noche que no nos esperen en la casa,,, o bueno si en la de alguna amiguita jajajaja para que nos colabore con el desenguayabe---

keen246 02-09-2011 07:39:58

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Estaba animado a conocer gente del grupo porque se que hay gente interesante y pila, pero por el tipo de invitación, actividad y comida, parece mas una reunión de taxistas y choferes de bus. Deberían ponerle un poco mas de nivel a la reunión y no suponer que todos los asistentes son el típico ñero.

GABRIEL 02-09-2011 09:38:13

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
ojo ¡¡¡¡


llevar limon como un hdp......pilas con ese grasero ¡¡¡

oreja, picada, bofe, chorizo de gato...etc...etc....sin eso...entonces no es tejo ¡¡¡


suerte ¡¡ "taxistas" :P

JuanilloPillo 02-09-2011 10:35:26

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Interesante la integración... cuadraré agenda para ver si se puede ir. Un abrazo!

!!! OoOops !!! 02-09-2011 11:26:35

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
http://www.youtube.com/watch?v=88j24pSYxSY

GABRIEL 02-09-2011 11:41:40

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
ya lo apunte..¡¡

los "vaskez".....voy a buscar musica de ellos...que gran grupo..¡¡¡



JUASSSSS ¡¡¡

!!! OoOops !!! 02-09-2011 11:43:13

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
ademas como complemento al TEJO pueden hacer un campeonato Interamericano de Enduro:

http://www.youtube.com/watch?v=QbQSRT9ZWWU


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO