![]() |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM yo llevo a hitman reborn....para ponerlo de mecha ¡¡¡ |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Esta mejor esta version: La de la mitad es Jessica Cediel¿?¿? http://www.youtube.com/watch?v=nEK9tq0Dd_c |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Yo les dije que el mejor plan era ir a jugar GOLF en el club los lagartos y despues un espectacular almuerzo en San Isidro con la hermosa vista de monserrate, se pide un vino Barolo, mientras escuchamos musica clasica. Pero decidieron tejo, marrano y Pola jajaja, bueno lo importante es ir asi sea un rato. |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Pero esta muy temprano .... Deberia ser de noche,,, los que trabajamos entonces?? |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Pues si que se ve buena la integracion y esa fritanga mas provocativa que un putas ...ojala lograra reunir unos peñiques pa caer y aprovecharia pa visitar unos cuantos amigos que deje ya hace años cuando vivi en la nevera .... |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Parceros les deseo lo mejor!!!! |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM que bacano que se esta armando el combo. ojala cada vez seamos mas. pa el remate esta cerca galerias |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM con estas pimbas van a pasar bueno ¡¡¡ las actuales campeonas del tejo o turmeké que llaman ¡¡¡ ¡¡ duro con ellas "tigres" http://img160.imagevenue.com/loc539/..._123_539lo.jpg :S :P |
Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©