DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/514270-integracion-denunciando-bogota-sep-10-4pm.html)

GABRIEL 02-09-2011 11:55:22

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
yo llevo a hitman reborn....para ponerlo de mecha ¡¡¡

!!! OoOops !!! 02-09-2011 12:19:10

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
se prendio esta integracion!!!!
epa epa epaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=-WcQ42YpfQY

!!! OoOops !!! 02-09-2011 12:20:05

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Esta mejor esta version:

La de la mitad es Jessica Cediel¿?¿?


http://www.youtube.com/watch?v=nEK9tq0Dd_c

ANMOSCO 02-09-2011 12:37:09

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Yo les dije que el mejor plan era ir a jugar GOLF en el club los lagartos y despues un espectacular almuerzo en San Isidro con la hermosa vista de monserrate, se pide un vino Barolo, mientras escuchamos musica clasica. Pero decidieron tejo, marrano y Pola jajaja, bueno lo importante es ir asi sea un rato.

gregorycantor 02-09-2011 15:21:45

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Pero esta muy temprano .... Deberia ser de noche,,, los que trabajamos entonces??

_JUAN CAS_ 02-09-2011 15:42:47

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Pues si que se ve buena la integracion y esa fritanga mas provocativa que un putas ...ojala lograra reunir unos peñiques pa caer y aprovecharia pa visitar unos cuantos amigos que deje ya hace años cuando vivi en la nevera ....

RED ARROW 02-09-2011 17:21:07

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Parceros les deseo lo mejor!!!!

!HANK! 02-09-2011 17:49:17

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
que bacano que se esta armando el combo.

ojala cada vez seamos mas.


pa el remate esta cerca galerias

GABRIEL 02-09-2011 17:59:16

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
con estas pimbas van a pasar bueno ¡¡¡

las actuales campeonas del tejo o turmeké que llaman ¡¡¡ ¡¡


duro con ellas "tigres"


http://img160.imagevenue.com/loc539/..._123_539lo.jpg
:S
:P

NICO CANADA 02-09-2011 19:39:34

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM
 
Cita:

Iniciado por †▬GABRIEL▬† (Mensaje 6794441)
yo llevo a hitman reborn....para ponerlo de mecha ¡¡¡

:funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO