![]() |
Hola soy dani alias CATRASCA jajajaja 4 Archivos Adjunto(s) hOLItA gente de denunciando!!!! esto es lo mejor que encontre esta super chevere y todo fue gracias a MeLiTa MUA te adoro amiguita... soy super descomplicada... me aterra la gente creidaa nada que ver..... me gusta toda la musik y el ambiente me lo ago dodne sea.. quiero hacer muchos amiwitos y amiwitas y listoooo portense bn pa que pasen malukooooo :P |
DAny welcoem to paradise y ya sae ps ke padelante8) vos de donde saliste????:P estas hermosa:) |
jajajajaja gracias Corazonnnn y pa` delante porque para atraas ni pa cojer impulsoooo jajajajaj mua y mushas gracias se le apresia con el manguito |
oe sos muy buena genet (Y) |
jummm yo a vos como que te conosco :s jajaja tu tambien eres super buena gente:P |
a pues bienvenida y por aqui a la orden, y como amiga de mellita tambien es amiga mia :) estas linda :K |
Hola y ciao* ..... Soy creido... so sorry!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ooops hdp jajjaja mira ella es mi amiga ella me kiere 8) no podras decirle nada:):P |
A VOS no T QUIERE nadie SALZA..... no SEAS ILUSO!!!! |
jajajajajajajajaj salza me caes demaciado bn ..... ya veo que buena ventaja ser amiga de mElIta iujuuu epaaaa graciassss espero conocerte jum como que creidoooo ... no seas asi que al fin y al cabo todos somos hijos de dios huy la cague:s |
AHI DIOS .... KE AMIGAS LAS DE MELITa.. . :P: JAJAJA BUENO BIENVENIDA .... A Y OJO CON LO DE HUMILLARCE POR AHI ..... USTED SABE CON KE |
jajajaja si si yo se con que y noo ps como ;) .... y gracias por lo de bienvenidaaa esto esta super weno :P |
Cita:
ome.... ...... ........ ............... ah!!! pa que te digo lo que te iba a decir si de nada servirà... |
la pelada tiene buen empechado |
No soy demasiado conocido, aún así BIENVENIDA!!!!! ;) |
Dany, bienvenidaaa!!! |
bienvenida mi esposa hermosa :S uy pero por dijo esoooooo la cagaste :P te adooro |
Cita:
Esto no falta por estos lares...juasssssssss :P:P:P Niña bienvenida y Arcan a la orden y pa lo que necesite :) -------------------------> 8) |
CATRASCA BIENVENIDA :wink: ! SOS MERA BIEN QUE TE AMAÑES |
bienvenida moly espero que te amañes mucho por aca |
Dany bnvenida muy linda y todo, peroooo no ocntes chistes :):) xo |
bienvenida y te pido un favor casi personal mejora tus chistes:P |
ella es una shorty ...De corta edad |
jajajajajaja :$ huy huy huy me esoy ruborisando y todo jajajajajajajajaja :P |
hUy HuY hUy estoy demasiado felizzz niños graciasssssssssssssss todos me caen muy bn y creo que era lo que le empesaba a hacer falta a mi vida personitas como uds EsPoSiTa TE ADORO JAJAJAJ huy huy enserio lo de los chistes? si son super buenosssss gracias a todos los que me recivieron bn mua |
niña...pss bienvenida por estos lares..que pases bueno..y por aca..pa lo que necesites! |
hoy Es sAbAdItO!!!! de bebeta iujuuuuuuuuuuuu aaaaaa se me olvidaba que estoy castigada:( huy huy huy me acabaron de dar unas infinitas ganas de llorar esto solo me pasa a mi :S quien se inventaria los castigos? |
jummm PeRo HaCieNdO que??? viendo sabados felices huy huy :S hablando con mi papa? nooooooooooo con mi mama peorrrrrrrrrr ..... pa que me siga cantaletiando mas jajajajaja con mi hermanitaa noooo ella se va :( y mi perrita solo pa rascarle la barriguitaaa... mejor pasa bueno por mi ....;) |
jElOuUuUu...............:) |
jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :) :P |
gorda...bienvenita....juas asi o mas tarde.........:P..pero bueno.ojala t amañes bastanteeee.:) |
graciassss y si GorDiTa YA ME estoy amañandoooo sto ta muy wenooo |
hoooooooola, ke se amañe, lo ke necesite a la orden |
Bienvenida satisfaccion garantizada o le devuelven el dinero Hola soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho cocino cuido niños pinto casas soy feo pobre mal vestido y ya |
sizas doggy:cool: dany bienvenida:cool: |
...como...MOLY...es 100% relax....muy buena gente....y muy mamasita... para mayor info.....contactarme a mi o a melita.....¡ lo sabemos todo¡ ..bno casi todo¡ |
dany bienvenida |
juasssssssssssssssssssssss el man todo terreno asi es que el iueutaa kat mongolis te amoooooooooooooooo ya voy a pasar muy weno porque mi spr esposita vinoººoºoºoºoº ºoºoºoº los queremos mucho att melita y yop ºoºoºoº |
hola ojala pases bn gueno y teintegres |
graciasssssssssssssssssssssss............................... .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©