DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Hola soy dani alias CATRASCA jajajaja (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/49932-hola-soy-dani-alias-catrasca-jajajaja.html)

El JuaCKer 06-07-2008 16:37:26

Cita:

Iniciado por changoman
bienvenida y te pido un favor casi personal















mejora tus chistes:P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clavicula Nox 06-07-2008 22:29:49

estas buena, solo por eso se bienvenida

El Neji 07-07-2008 21:02:14

hermosa tenes novio

AvenDiablo 10-07-2008 10:00:48

Bienvenida, aunque ¿Quíen me asegura que la de las fotos seas tu?

Mandanos una en traje de baño y luego te creeremos.

jejejeje, no mentiras disfruta del sitio.

chapu® 10-07-2008 17:52:10

hola bienvenida!

estas querida :P

=)ju4nD4-BFC(= 10-07-2008 18:10:42

hola niña bienvenida por ak y ojala tu estancia en el foro sea placentera ;)

AnDrIu 10-07-2008 18:17:45

si buenas que bienvenida, algo tarde pero bueno

Annie <3 11-07-2008 17:31:48

Ah si..bienvenida,......aragana :P

El Neji 11-07-2008 18:18:58

hola annie:K:K

Annie <3 12-07-2008 17:04:13

tiempo sin veret..hijo:)

santiaguinho 16-07-2008 22:36:07

k mas ......k t dijera yo no k pases super gueno k ak uno se divierte ole k haga muchos amiguitos y ya k pase bno y postee mucho y se vuelva mera teza:):):):):):P

.:|fyxter|:. 21-07-2008 16:03:57

ps bienvenida y estas como buena!!!:K

Salza 25-07-2008 02:41:26

mor mira ojala no me faltes :L


otra vez yo para que te animes a ir al aniversario de denunciando


y claro por que no ir con tus amigas:)




aqui esta toda la informacion:)

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47024

LEONROJO 25-07-2008 16:57:56

El Leon Te Manda Un Rugido Grande De Bienvenida!!!!!!!!!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!


Estas Muy Linda Nena! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Sasuke. 25-07-2008 16:59:37

bienvenida
ojala pase vacano en el foro y ya sabe caiga al aniversario para q se integre mas ps 8)
mira la info del aniversario este prox sabado 26 de julio
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47024

moly 25-07-2008 22:15:14

HolA... toy SuPeR fElIz.... He PaSaDo MuY bUeNo.... y Ps oBvIo MaÑa pArA El aNiVerSaRiO :p

AvenDiablo 29-07-2008 20:13:52

Como ¿Castrada?

AvenDiablo 29-07-2008 20:14:41

No pares bola. Es que no leí bien

=)ju4nD4-BFC(= 29-07-2008 21:45:40

Cita:

Iniciado por AvenDiablo
Como ¿Castrada?

ey que son esas charlas tan pesadas ome :S:S:S:S:S

AvenDiablo 30-07-2008 16:35:57

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
ey que son esas charlas tan pesadas ome :S:S:S:S:S

Parce no leí bien, ya pedí diculpas.

moly 11-09-2008 19:59:45

buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss MIS CARETORTAS DIVINOS Y DIVINAS me caennnnn muy muy bn pero asiq eu muchooooooo y he pasado muy buenooooooooo :P ..... jujujuu el sabadito para fink....... fink fink fink guar guaro guaro frijolitos frijolitos frijolitos ejeeeee que pimbita

EL PIPPO 22-09-2008 23:37:28

poderoxa # 3... igual de linda y amable alas otras dos..:)

THE SAINT 19-12-2009 19:27:31

Respuesta: Hola soy dani alias CATRASCA jajajaja
 
welcome&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& &&&&&&&&&&&&&&&&&6


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO