![]() |
|
PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Hola desde Yucatán, MéxicoParticipa en el tema Hola desde Yucatán, México en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola saludos desde mexico!! | Anderemex | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 27-03-2011 19:17:22 |
Hola a todos desde Mexico | zharim666 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 08-12-2010 22:15:17 |
peludita de yucatan | neeeng | Locales Y Caseritas | 5 | 12-10-2010 13:03:10 |
hola a todos desde mexico | alvos | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 15-09-2010 16:58:57 |
hola desde mexico, d.f. | ferny2009 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 3 | 05-03-2010 19:00:12 |
![]() | #1 | |
Recien Registrado ![]() | ![]()
Cómo andamos? Un saludo desde la Península de Yucatán. Me integro a esta comunidad, espero llevarla bien con ustedes y pueda contar con ustedes para cualquier problemilla, igualmente estoy disponible para ayudarlos en lo que pueda. Saludos ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Dorado | ![]()
omme bien pueda
|
![]() |
![]() | #3 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
hola paisa, tambien recien entrando a esta chingadera, y tambien desde merida, ponte en contacto para ver que podemos hacer a qui o en otros foros. Saludos |
![]() |
![]() | #4 | ||
Denunciante Platino | ![]()
bienvenido! ![]() te dejo un link en el que podras despejar cualquier duda acerca del funcionamiento del foro:
aunque si algo no te queda claro me puedes consultar en mi perfil:
yo con mucho gusto te ayudare | ||
![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Novato | ![]() Buena..un saludo!! |
![]() |
![]() | #6 |
![]()
Bienvenido.
| |
![]() |
![]() | #7 |