|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Hola a todos desde MexicoParticipa en el tema Hola a todos desde Mexico en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola saludos desde mexico!! | Anderemex | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 27-03-2011 19:17:22 |
| hola a todos desde mexico | alvos | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 15-09-2010 16:58:57 |
| Hola a todos desde Argentina | Danivargas | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 21 | 02-04-2010 00:37:27 |
| hola desde mexico, d.f. | ferny2009 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 3 | 05-03-2010 19:00:12 |
| hola a todos desde .... Chile ! | pepenacho | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 22-12-2009 13:58:49 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Hola a todos, mi nombre es adrian y soy de Mexico DF. Me parece genial este foro, lo que no tanto es aquello de la reputacion, no puedo hacer nada Si alguien me da mi bienvenida con unos puntitos de REP estare muy agradecido | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | salu2 parcero todo bn desde cucuta!!! |
| |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Gracias |
| |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | saludos y bienvenido al foro empeizxa leyendo estos link para k veas como aportar a la zona http://www.denunciando.com/tutoriale...-imagenes.html http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html |
| |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Gracias, ya puse mi primer aporte en la seccion de programas, gracias y un gusto estar en este foro. GRACIAS POR LOS PUNTOS |
| |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
saludos y bienvenido
|
| |
| | #7 |
|
Super bienvenido y que disfrutes el foro.
| |
| |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Bienvenido Saludos desde Colombia Alguna duda lo q nescecites aqui estoy y estamos para ayudarte |
| |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
bienvenido por aca men
|
| |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
Bienvenido...
|
| |
| Etiquetas |