DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/410276-integracion-denunciando-bogota-entrega-de-manillas-ojo.html)

☠Xavi Camorra☠ 18-03-2011 19:51:54

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
Cita:

Iniciado por MrPechyDaCrime (Mensaje 5948968)
Toca q le aplique la q yo le aplique a MsDiamond (Denunciando Educa), a la final ella es la q me escoge el material pa subir a Zona Hot :P

Jajajajaja ojala todas las chimbitas fueran tan relajadas como tu mujer pechi ... pero pues como dice el dicho "mujer que no joda ..."

☠Xavi Camorra☠ 18-03-2011 19:53:37

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
Cita:

Iniciado por HANK_MAGNO (Mensaje 5950320)
por eso anote lo de la improvisación, jajajjaa

BUENO YA QUE TREFFEN TUVO ACOGIDA, PROPONGO QUE NOS VEAMOS EL SABADO 2 DE ABRIL A LAS 8:30PM.

COORDINEMOS CON EL VIEJO EDDIE PARA CONTABILIZAR EL NUMERO DE MANILLAS A LLEVAR POR PERSONA Y HACER LA ENTREGA. SI ALGUNAS PERSONAS NO PUEDEN QUEDARSE (SUGIERO) QUE LLEGUEN Y RECOGAN LAS MANILLAS EN EL MISMO SITIO.

No parce eso de improvisar no funciona... no me imagino a alguien bn entonadito preocupado por improvisar LOL...

Eddie Vedder 20-03-2011 17:06:23

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
Pero entonces la cuestión seria la siguiente:

Que cada uno le consigne el dinero a Sinclair, peeeeeeeeero que alguien mas (osea, 1 sola persona :L) consigne lo que cueste el envió y en el bar arreglamos ese dia

Entonces persona que valla consignando, persona que va escribiendo en este topic:
LISTA LA CONSIGNACIÓN

Con eso hacemos el conteo y que sinclair me mande las manillas a mi o a cualquier otra persona que se quiera ofrecer, que les parece?

$Di Heart$ 20-03-2011 17:10:04

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
ok hablare con pechy .....

JOHN777 20-03-2011 18:19:07

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
Cita:

Iniciado por eddie heafy (Mensaje 5959896)
pero entonces la cuestión seria la siguiente:

Que cada uno le consigne el dinero a sinclair, peeeeeeeeero que alguien mas (osea, 1 sola persona :l) consigne lo que cueste el envió y en el bar arreglamos ese dia

entonces persona que valla consignando, persona que va escribiendo en este topic:
lista la consignación

con eso hacemos el conteo y que sinclair me mande las manillas a mi o a cualquier otra persona que se quiera ofrecer, que les parece?


bueno...yo me ofrezco si quieren para consignar lo del envio...si puedne ilustrarme como debo hacerlo Cuanto y donde..

Pd: No podemos ir al bar mas tardesiro....ejem: 9:30..bueno..igual...la cosa es llegar...

Gilford 20-03-2011 20:59:56

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
Perdonen la ignorancia, pero entonces como es la vuelta de las manillas, cuanto es y como porque soy un poco lento pa esto.
Y algo adicional hasta que hora esta abierto el sitio, digo, porque si hay que buscar amanecedero o alguna cosa por el estilo ya se sabe con anticipación.

☠Xavi Camorra☠ 22-03-2011 21:53:43

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
No lo dejen morir a ver si de pronto se pega más gente :P

$Di Heart$ 22-03-2011 22:32:08

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
yo puedo hasta horario de farra normal...tengo q trabajar el domingo :S

!HANK! 26-03-2011 15:48:26

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
BUENOS SEÑORAS Y SEÑORES RESUMIENDO ESTOS SON LOS NUMEROS DE MANILLAS A ENCARGAR. AHORA BIEN, DEBEMOS EMPEZAR A CONSIGNAR LA PLATA EN UNA CUENTA PARA QUE ESTA PERSONA ENVIE TODO EL DINERO A SINCLAIR Y SINCLAIR LAS PUEDA ENVIAR AL VIEJO EDDIE.
SUGIERO ENTONCES QUE CADA UNO LE CONSIGNE $5.000 POR CADA MANILLA A DICHA PERSONA PARA QUE REUNAMOS EL TOTAL Y PUEDA CON EL EXCEDENTE DE $1.000 X PERSONA PAGARSE LOS COSTOS DE ENVIO Y DE LA DILIGENCIA PROPIA DE LAS CONSIGNACIONES.

SI TIENEN OTRAS IDEAS PORFAVOR, QUE YA SE VIENE EL 2 DE ABRIL.

1. Eddie (rolo gonito) = 1

2. Ms Diamond = 1
3. Mr Pechy = 1
4. Hank Magno = 1
5. Master Nuclear = 2
6. John 777 = 2
7. ***SPAWN*** = 1
8. Caupolican = 1
9. Leonrojo = 1
10. Player_Bta
11. El Guaje = 1
12. Wikus Vandmerwe = 2
13. Gilford = 1

JOHN777 26-03-2011 16:51:15

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
bueno parceros........me parece bien...yo estoy firme con esto.....y si quedamos pal 2....que damos pal,2 fijos...eddy o ms diamond...si ustedes tiene una cta pues seria bueno que lo la rotaran y ahi consignamos..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO