|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjOParticipa en el tema INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 310 | 07-12-2016 21:10:23 |
| Próxima integración denunciando.com!! | Sinclair | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 78 | 30-06-2010 16:36:38 |
| Integracion denunciando.com | MUMM.RA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 209 | 18-04-2010 01:07:08 |
| Proxima integracion de denunciando.com | MUMM.RA | Discusiones Generales | 43 | 11-02-2010 12:01:22 |
| MANILLAS!!!! [Denunciando.com] | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 114 | 23-11-2007 11:20:56 |
| | #1 | |
A todos los Users de Denunciando Ubicados en la ciudad de Bogota, le informamos el deseo que tenemos algunos miembros del Staff de Denunciando en hacer una pequeña integracion para compartir un rato ameno, Ademas cuadrar tambn el pedido y entrega de las manillas del Foro ![]() Entonces la idea es q escriban los interesados en las manillas y q ademas propongan una actividad, lugar y fecha para una posible integracion en la ciudad de Bogota. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
buena iniciativa pechy | |
| |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | Yo estoy en bogota.....quien mas? |
| |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
ojuala esta vez se les de. deseandoles la buena vibra desde medallo |
| |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Bueno, primero que todo hagamos el censo para saber con quienes contamos y cuantas manillas son en total Despues planteemos el lugar, enumeremonos de aqui para abajo 1. Eddie |
| |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | Ok 1. Eddie (rolo gonito) 2. Ms Diamond 3. Mr Pechy La mia se puede con incrustaciones de diamantes |
| |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
No Diamonds si mucho envuelta en papel aluminio ![]() Hey y indiquen de una vez la cantidad de manillas |
| |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
yo me le apunto a una manilla y a la integración
|
| |
| | #9 |
| 1. Eddie (rolo gonito) 2. Ms Diamond 3. Mr Pechy 4. Hank Magno 5. Master Nuclear | |
| |
| | #10 |
| Denunciante Plata | ma niños...apuntenme ahi........voy con dos manillas....y listo para la integracion..cuadresmo un punto central...y bueno...alla caemos todos... Última edición por JOHN777; 09-03-2011 a las 10:22:55 |
| |
| Etiquetas |
| integracion bogota, manillas |
| |