DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/410276-integracion-denunciando-bogota-entrega-de-manillas-ojo.html)

¨¨popeye¨¨ 04-04-2011 12:08:54

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
por que no hacerla este sabado? mejor dicho yo estoy esperando no mas que digan. puedo hasta el sabado por que tengo que viajar el domingo

!HANK! 04-04-2011 22:56:12

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
Bueno viejos entonces quienes quieren la manilla. Ya me ofreci a hacer la vuelta, pero no he visto interes de parte de ustedes. Si les queda mas fácil hacerme llegar la plata en fisico vivo en el norte por cedritos, asi que no es mas que me escriban un privado, me dejen un mensaje en mi muro y nos ponemos de acuerdo.

$Di Heart$ 05-04-2011 11:24:03

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
Cita:

Iniciado por HANK_MAGNO (Mensaje 6042455)
Bueno viejos entonces quienes quieren la manilla. Ya me ofreci a hacer la vuelta, pero no he visto interes de parte de ustedes. Si les queda mas fácil hacerme llegar la plata en fisico vivo en el norte por cedritos, asi que no es mas que me escriban un privado, me dejen un mensaje en mi muro y nos ponemos de acuerdo.

bueno pero sin regañarme :$

¨¨popeye¨¨ 05-04-2011 14:01:49

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
jajajajajajajaja

!HANK! 05-04-2011 17:25:59

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
Cita:

Iniciado por Diamond$ (Mensaje 6044644)
bueno pero sin regañarme :$


jajajaja, no pero si es que sólo 2 personas hasta ahora me han dado o consignado la plata, esperando que mas gente se anime.

me senti yo regañado :jijoju:

Eddie Vedder 06-04-2011 08:50:18

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
MI manilla esta lista para ser enviada, ya sinclair tiene lo mio asi q lo q falta es que cuadremos lo del envio :P

!HANK! 06-04-2011 09:58:11

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
Cita:

Iniciado por Eddie Heafy (Mensaje 6049756)
MI manilla esta lista para ser enviada, ya sinclair tiene lo mio asi q lo q falta es que cuadremos lo del envio :P

a viejo, porque entonces no cuadramos mas manillas para que valga menos para todos???

Eddie Vedder 06-04-2011 16:56:29

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
Cita:

Iniciado por HANK_MAGNO (Mensaje 6049926)
a viejo, porque entonces no cuadramos mas manillas para que valga menos para todos???

esa seria la idea, por eso dijo q habria q cuadrar lo del envio

como hacemos entonces?

Aslan 06-04-2011 17:07:06

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
yo me uno a la iniciativa con una manilla y el lugar digan no mas y halla voy... eso si con tiempito..

$Rick Genest$ 06-04-2011 18:52:55

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA (ENTREGA DE MANILLAS) OjO
 
Ms y yo vamos a cuadrar con Hank pa entregarle la plata en Efectivo en el Norte!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO