![]() |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Jajajaja que iran a decir mis amistades cuando vean esa foto :L:L:L jajaj japosai fue el que me dijo q cayeramos donde scratch :P:P: entonces no me hechen la culpa yo me iba a ir despues de q salimos del templo :P |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Cita:
jajaj baboso usted fue pork kisooo nadie lo abligooo asi ke asuma jajajajaja |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Bueno, yo pase muy rico lavando cobijas y sabanas a las 4 de la mańana jejejejeejejjeje, a todos mil gracias por asistir, Solo puedo decir que se bebio se comio , me rei mucho y otra vez sera que seguimos |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 jajajaaj :funny: el mejor video del mundo :funny: |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 hay parce ke carteliada jajajajajajajajajajajajaja |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Manada de degenerados todos....... la verdad un gran lastima no haber podido asistir. Chepe y Alca, no les vuelvo a dirigir la palabra :P |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 juaaaaaaaaaa jajajaja ahora quien es el borracho alca :P |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 jajajaa que vacano todo ome....lastima no haber ido. |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 :funny: hay maricaaaaa!!!!! jajajajajajaja q hpta risa ome!!!!! |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 etoy llorando porque estoy borracho y mi novia me djeó. jajajjajajajajajajjajajajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©