![]() |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 unaa chimba si me decian que habia remate en otra parte me pegaba pa que no me dijieron pero como simpre pase una chimba :)! |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 7 Archivos Adjunto(s) Entonces que parceros, se paso una chimba en la integracion, lastima no haber podido ir al remate, tenia otro cmpromiso, pero veo que pasaron muy bacano y que rasca tan HP la de unos, jajajajajajajaja pongo unas fotos de las que tome: |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Jajaajja que neas de montajes :P |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Juassssssssssss que peligro esta gente ome como embalan a los demas |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Hey para los desinformados , ese día no fueron solo 7 jirafas la verdad es que fueron 7 y luego fueron otras 6 jirahas , ademas de 1/4 de garrafa de guaro ., 1/2 garrafa de ron , media botella de vino, 2 litros de guaro y 2 agulas , lastima los que se perdieron el remate , muchas gracias a todos por asistir |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 No Que Gonorrea, Yo Me Fui Disque A Cambiar Y Me Quede Dormido :S !!!! Se Paso Muy Chimba, Futbol, Polas, Papitas, Empanadas Y hasta Mas |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Cita:
Se nota que la pasaron una chimba, felicitaciones a todos los que hicieron posible que se llevara esa integración! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©