![]() |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 1. Sinclair 2. BLACK DOG 3. ∂αηιєℓ qυιηтєяσ (Posiblemente asista) 4. -El Mara- 5. *SuPeR ADRiAN* 6. _TIESTO_ (Chemo) 7. S C R A T T 8. arrozcontajadas (Checho) 9. chepe88 10. :::CHUBAKA::: 11. ◤Dr.House M.D◥ (Emmanuel) 12. Pp. (Pepe) 13. Yo Soy 666 (Posiblemente asista) 14. lFree (Paiza) 15. Marco Carola 16. El Baron Rojo (Alcapone) 17. MauroCadavid (Llegaría más tarde del horario convenido) 18. ۞ZZY MARAÑAS 19. DarkCrow 20. tHe PosaI (Llegaría más tarde del horario convenido) 21. katica. 22. karen/sophy 23. Shermanator (Llegaría más tarde del horario convenido) 24. Sasuke. (Santiago) (Posiblemente asista) 25. HIELOCO® 26. DEMENDLUFFYsama 27. Salza 28. santiago® 29. ▬Goos Fraba▬ 30. _David_ (Después de las 3) 31. JUANCAS 32.FILO 80 33. KATIKA Y UNA AMIGA MAS 34. ♠EL TATO♠. (Posiblemente asista) 35 Aguacero (confirmado) Con Una Amiga Que Le Dicen La " LLuvia" |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Jajajajajajajajajajaja iske aguacero Ese parcero no va a faltar...anda en todo lado |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Juassssssssss.!! |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 No puedo ir pero los acompañaré de espíritu... :SmokeScreen_emotico Se toman una por mi. Saludos. |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Recuerden...
Numero celular de Sinclair : 316-733 53 67 |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Suerte pues pa todos.... ¡Y que beba el mejor! |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 q rabia,... bueno yo pienzo hacer una integracion talvez en botago... igual suerte parces.. q la pasen de locos y no se olviden de dar tiros al aire en nombre de su narco preferido :) |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 10 Archivos Adjunto(s) Buenoooo gracias a los ke asistieron se pasoo muyyy vacanoooo y los ke se churretiaron se perdieron un rato agradable y de conocer los demas usuarios del foro......... Algunas fots de la inte,,:rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 gracias por las fotos |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©