![]() |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 juaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que caja ese ultimo video jajaajajajajaj pa mi que alca se estaba haciendo para que chepe le siguera dando azote!!!!!!!! jjaajajajjajaajajajajajajjajaja jaajjaajajajajajjajajaajjajaajaj ajajajajajajjajajaajja!!!!!!!!!!!! scratt cual pareja estable ome no me voleties mas d elo que me tienen :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P apenas e spa mostrarle ese video al cucho de alca ajajajjajajaajjaaj ahi si lo beta del internet por completo ajajajajajaajajajajjaaj jaajajjaajajajaj .l. :P |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Cita:
vean pues no van ni 3 dias de la integracion y ya negando a chemoooo, este japo si no |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Jajajajjajajaj este chepe es la cagada |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 ajajajajajajajaja ese corazón lo sentimos todos de alguna forma!!! Esra como un calor todo rosado que emanaban esos dos!!! |
|
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 jajajajaajajajajajajajaj jajajaajajajajajajajj ahahahahaha vealas pues las celosas ome!!!!! con ganas de estar ahi con nosotros y porque no los dejamos se pusieron todos celosos ome jaajajajajajajajajajaj jajaajajajajajajajaja la buena pa todos y esperando la otra integra hiuta!!!!!!!!!!!! :P:P:P:P:P:P:P |
pd: en este video se nota q estaba hablando con mi katika a el cel q sabor no joa :) |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Jajajaj hasta que por fin salio a la luz lo de chemo y japo jajaja por alla todos solitos y hablando quien sabe q :S:S:S jajajaja :P |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 A que lastima no haber podido ir por cuestiones laborales, pero hay mrk alca borracho. Chepe que figurota, scratt a lavar como un hp el apartacho y el japo al chemo y no reconozco al otro personaje que le toca sacarlo y katikay chuba las reporteras gracias por ese aporte. Y alca creo que a la proxima integracion tiene que ir con el papa. Jajjajaja uy nea que hp borrachera. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©