|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Hola a todosParticipa en el tema Hola a todos en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos soy nuevo por aqui y espero caerle bien a todos | AlejoBoteroV | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 18 | 11-09-2012 23:06:35 |
| Hola a todos | anxiousgirl | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 23-01-2009 16:41:20 |
| Hola a Todos | VIMARY | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 18 | 16-01-2008 18:18:55 |
| Hola a todos | lugomi | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 05-04-2007 21:08:42 |
| hola a todos soy new | juanaristoteles | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 26-07-2006 20:04:39 |
| | #1 | |
Ya tengo tiempo en el foro, pero no me he presentado así que aquí fue. Mi nombre es Juan Esteban Gaviria Z, tengo 22 años, vivo en Bello en el Barrio Obrero, estudio Ing. De sistemas, me gusta la rumba escucho de todo y en fin. Espero integrarme mucho más con la gente de aquí, pues hasta el momento no me puedo quejar de nadie, excelente este foro, espero participar más con ustedes. En lo que les pueda colaborar con mucho gusto. No siendo más me despido. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | PUES BIENVENIDO :glasses7: DE NUEVO |
| |
| | #3 |
| Denunciante Constante | PARCERO BIENVENIDO ........PS YO TAMBN SOY DE BELLO Y BACANO KE SE INTEGRE BIEN AL FORO ......OJO PS PA KE CAIGA A L ELECTROTRA :d LAS MEJORES PARCERO |
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | bienvenido parcero ya te habia visto varias veces por tecnologia asi que hagale aprcero en las mejores |
| |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | papasote lindo... si quieres te doy la bienvenida personalmente.... |
| |
| | #6 |
| Denunciante Novato | Bienvenido y ojala ke sigas igual de amañado |
| |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
niño bienvenidoooooooooooooooooo ojala te super amañes... y te esperamos en el parche---> electrotra bye |
| |
| Etiquetas |
| hola, todos |
| |