|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » VolviiiiiParticipa en el tema Volviiiii en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | #1 | |
me dio por volver por estos lados.. vamos a ver... veo todo demasiado cambiado mas ke todo el staff.... veo la pag demasiado bn los cambios han sido pa bien...demasiado usuarios demasiado exito.. L.L TO DENUNCIANDO | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
pues no tengo idea quien eres, pero hola
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Ah yo si recuerdo haberla visto antes aqui en el foro.. creo q hasta en una reunión en Manila pero no recuerdo cuando Pero bienvenida de nuevo |
| |
| | #4 |
| Denunciante Constante | AHI SI ESA NIÑA ERA TODA LINDITA CONMIGO OJALA SE ACUERDE DE MI YO GANABA CON ELLA KE RIKITO ERA CUANDO HABLABAMOS DE LOS HOMBRES Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 10-09-2007 a las 18:13:41 |
| |
| | #5 |
| Denunciante Constante | mayaaaaaaaaa ke weno ke hayas vuelto decile a Alejita Garcia ke vuelva tamb |
| |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | maya mamasotaaaaaaaaa por aka a la orden |
| |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | Nena no te conoxco pero bienvenidas |
| |
| | #8 |
| Denunciante Popular | Holaaa mayaa mamaxita linda |
| |
| | #9 |
| Denunciante Mega | °bienevenida de nuevo....................... ojala te amañes otra vex y nus acompañes en el parche electro tra |
| |
| | #10 |
| Denunciante Popular | juandel (me suena a yandel).. no me acuerdo de ti..cambiaste el nick?? ............................................................ ....................... PA LOS KE NO SE ACUERDAN COMO SOY POR AKI DEJO UN PAR DE FOTICOS |
| |
| Etiquetas |
| volviiiii |
| |