DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/255573-integracion-denunciado-pereira-2010-a.html)

nilorak 03-07-2010 14:57:35

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4770965)
estos maricas me hicieron mojar y para acabar de ajustar me hisieron perder elpartido.................por que nadie llego

Noooooooooo Juan Peluche..... vos si sos muy salado :L

S C R A T T 04-07-2010 01:51:26

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
juasnpeluyche como que n o lllegamos, tomamos hasya que n nos cansamos, no jodas te perdiste de nuevo , no marik , vos si n o, claro que llegamos , checho esta n la casa enrumbaooooooooooooo
marik y yo aca en guatape

un saludo para todos

Juan peluche 04-07-2010 10:43:44

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4773650)
juasnpeluyche como que n o lllegamos, tomamos hasya que n nos cansamos, no jodas te perdiste de nuevo , no marik , vos si n o, claro que llegamos , checho esta n la casa enrumbaooooooooooooo
marik y yo aca en guatape

un saludo para todos

no mostro eso es mentiras llegue fltando 5 para la 1 al templo del futbol y me devolvi en que hijueputa aguacero y en la moto como a las 1:50
cuando llegue a mi casa estaba enpesando el segundo tiempo del partido españa paraguay...........pero dale mostro............ç

nos pillamos en 15 dias en la integracion de futbol

EL_FRESA 04-07-2010 10:51:54

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
me consta que estaban alla, yo hable con ellos.... juan peluche te perdiste de nuevo...

۞ZZY MARAÑAS 04-07-2010 13:10:33

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4774137)
no mostro eso es mentiras llegue fltando 5 para la 1 al templo del futbol y me devolvi en que hijueputa aguacero y en la moto como a las 1:50
cuando llegue a mi casa estaba enpesando el segundo tiempo del partido españa paraguay...........pero dale mostro............ç

nos pillamos en 15 dias en la integracion de futbol

....juan peluche se volvio a perder, que hijuepu..... mas roncon, parce a esta hora apenas me despierto bebimos mas de 12 horas seguidas, luego pongo pruebas y como siempre se paso una chimbaaaaaaaaa se rajo de todo el mundo se chismoseo y se comio hamburguesa con doble suelo y gratinada en agua de lluvia. excelente.


juan peluche dentro de 15 dias nos vemos, pero no se pierda parx.

katica. 04-07-2010 14:29:06

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por beto_marañas (Mensaje 4774608)
....juan peluche se volvio a perder, que hijuepu..... Mas roncon, parce a esta hora apenas me despierto bebimos mas de 12 horas seguidas, luego pongo pruebas y como siempre se paso una chimbaaaaaaaaa se rajo de todo el mundo se chismoseo y se comio hamburguesa con doble suelo y gratinada en agua de lluvia. Excelente.


juan peluche dentro de 15 dias nos vemos, pero no se pierda parx.




jajjaaj parce k kaja con esa hamburguesa doble suelo y juan peluche como siempre kedando mal

*ADRiiA/N* 04-07-2010 14:52:56

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
No Juan Peluche Si Es Mera ................

Jumm Que Hp Bebeta Yo Fui El primero Que LLegue
Bebimos Cerveza creo Que hasta Las 7 o mas Ya Ni Sentido
Del TIempo Tenia, Luego Despues En la Casa De Checho Bebimos
hasta las 3 Creo Algo Asiiiiiiiiii

Yo Paseeeeeeeee Muy Chimbaaaaaaa

:::CHUBAKA::: 05-07-2010 12:36:55

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por *super adrian* (Mensaje 4775035)
no juan peluche si es mera ................

Jumm que hp bebeta yo fui el primero que llegue
bebimos cerveza creo que hasta las 7 o mas ya ni sentido
del tiempo tenia, luego despues en la casa de checho bebimos
hasta las 3 creo algo asiiiiiiiiii

yo paseeeeeeeee muy chimbaaaaaaa

tal cual......

*ADRiiA/N* 06-07-2010 17:52:05

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por :::CHUBAKA::: (Mensaje 4778475)
tal cual......

http://www.ccconsumidores.org.co/images/tal_cual.jpg

Lorenzo Yalí 06-07-2010 21:44:45

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
para que vean que si fuimos..........
Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4770965)
estos maricas me hicieron mojar y para acabar de ajustar me hisieron perder elpartido.................por que nadie llego

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4773650)
juasnpeluyche como que n o lllegamos, tomamos hasya que n nos cansamos, no jodas te perdiste de nuevo , no marik , vos si n o, claro que llegamos , checho esta n la casa enrumbaooooooooooooo
marik y yo aca en guatape

un saludo para todos

http://img259.imagevenue.com/loc180/..._122_180lo.jpghttp://img203.imagevenue.com/loc224/..._122_224lo.jpghttp://img190.imagevenue.com/loc380/..._122_380lo.jpg
http://img248.imagevenue.com/loc252/..._122_252lo.jpghttp://img180.imagevenue.com/loc1125...122_1125lo.jpghttp://img150.imagevenue.com/loc111/..._122_111lo.jpg
http://img167.imagevenue.com/loc468/..._122_468lo.jpghttp://img199.imagevenue.com/loc423/..._122_423lo.jpghttp://img194.imagevenue.com/loc163/..._122_163lo.jpg

http://img156.imagevenue.com/loc209/..._122_209lo.jpghttp://img228.imagevenue.com/loc491/..._122_491lo.jpghttp://img148.imagevenue.com/loc250/..._122_250lo.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO