![]() |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
|
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 juasnpeluyche como que n o lllegamos, tomamos hasya que n nos cansamos, no jodas te perdiste de nuevo , no marik , vos si n o, claro que llegamos , checho esta n la casa enrumbaooooooooooooo marik y yo aca en guatape un saludo para todos |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
cuando llegue a mi casa estaba enpesando el segundo tiempo del partido españa paraguay...........pero dale mostro............ç nos pillamos en 15 dias en la integracion de futbol |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 me consta que estaban alla, yo hable con ellos.... juan peluche te perdiste de nuevo... |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
juan peluche dentro de 15 dias nos vemos, pero no se pierda parx. |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
jajjaaj parce k kaja con esa hamburguesa doble suelo y juan peluche como siempre kedando mal |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 No Juan Peluche Si Es Mera ................ Jumm Que Hp Bebeta Yo Fui El primero Que LLegue Bebimos Cerveza creo Que hasta Las 7 o mas Ya Ni Sentido Del TIempo Tenia, Luego Despues En la Casa De Checho Bebimos hasta las 3 Creo Algo Asiiiiiiiiii Yo Paseeeeeeeee Muy Chimbaaaaaaa |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
|
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©