DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/255573-integracion-denunciado-pereira-2010-a.html)

el coronel mata 07-07-2010 14:20:39

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
jajajajaja muestre muestre

*ADRiiA/N* 07-07-2010 16:08:32

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Y Que Vamos hacer Pa´ 3° Y 4° Y la Final ?????

Ahhh Es Que Quede Como Amañado :P

http://www.torrejirafa.com.ar/tj/Ima...cerveza_17.jpg

JUST JUANÏTA 07-07-2010 16:33:39

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
me invitan a la próxima integración?

SABIO100 07-07-2010 16:49:24

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por :::chubaka::: (Mensaje 4788383)
jajaja pork no le conviene jajaajja


uuuuuuuu otra ves la kata dejando ver su corazon? Jajaja

*ADRiiA/N* 07-07-2010 16:56:43

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 4789085)
uuuuuuuu otra ves la kata dejando ver su corazon? Jajaja

Jummmm Si Ud Viera !!!!!

No Es Que Mejor Dichoo.............. Yo pago Viaje Hasta Medallo
Pa Estas Chimbas De Integraciones Que LE Tocan A Uno !!!!

*ADRiiA/N* 07-07-2010 16:57:59

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por JUST JUANÏTA (Mensaje 4788975)
me invitan a la próxima integración?

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Claro Que Siiii
Eso No Se Piensa 2 Veces !!!!

katica. 08-07-2010 13:45:22

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por sabio100 (Mensaje 4789085)
uuuuuuuu otra ves la kata dejando ver su corazon? Jajaja

jajajjaja
nada yo no hago nada solo k ellos se aprovechan de mi hulmidad
soy inocente de todo

۞ZZY MARAÑAS 09-07-2010 16:21:53

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4788844)
Y Que Vamos hacer Pa´ 3° Y 4° Y la Final ?????

Ahhh Es Que Quede Como Amañado :P

si se anima me llama, para ver la final, yo pongo la primera jirafa

Cita:

Iniciado por JUST JUANÏTA (Mensaje 4788975)
me invitan a la próxima integración?


cordialmente invitada

katica. 10-07-2010 13:01:29

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
[QUOTE=beto_marañas;4800511]si se anima me llama, para ver la final, yo pongo la primera jirafa



yo voy con la segunda
pero sin fondo blanco por favor

S C R A T T 10-07-2010 16:49:53

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
no sin fondo blanco noooooooooooooooooooooooooooo solo fondo blanco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO